Tenia muchas ganas de ir al baño así que pedí permiso , afortunadamente el prefecto que nos cuidaba una persona de sangre fría con una apariencia de una persona de 50 años tenia pelo en toda la cara menos en la cabeza era calva en pocas palabras , el punto es que si me dejo salir , corrí por el patio del colegio ,el baño se encontraba alado del edificio de enfrente de nuestro salón , cada vez qué me acercaba al baño el escalofrió que sentía se estaba expandiendo mas por mi cuerpo , el baño era muy tenebroso , entrabas y estaban los lavabos y se extendía un gran pasillo al final se encontraban los baños , en fin, en cuanto entre al baño el escalofrió que me acompañaba desapareció de repente , me sentí libre y rápidamente entre a ser mis necesidades , de repente escuche caminar a alguien por el baño ,en ese momento me dio igual, saben pensé que era alguien cualquiera ,pero mi libertad llego a su fin la persona que había entrado se empezó a reir a carcajadas , en ese momento mi piel se puso de punta mi mente reacciono rápido , abrí la puerta del baño salí del cubículo y al salir vi el cuerpo de un niño lleno de sangre en el pasillo y alado del cuerpo había una una sombra de una persona que se estaba alimentando de ese cuerpo, mis piernas no se podían mover me quede congelado de miedo solo veía como esa sombra se iba lentamente por la ventana solo vi como se reia tenia la cara oscura solo se podía ver los ojos brillantes y su enorme sonrisa macabra, pasaron unas 2 horas después de lo sucedido , la policía llego y empezó a investigar lo sucedido me empezaron a preguntar que fue lo que paso, yo todo confundido les explique lo que paso , pero las caras de los policías al escuchar no se veían confiados ,me dijeron que todo se resolverá pero yo creo que eso aun no acababa .
ya después de ese problema quede un poco traumado no me podía quitar de la cabeza esa sombra extraña con esos ojos y esa sonrisa, en eso toco la campana de salida y asi iba a comenzar la mejor salida de toda la escuela....
YOU ARE READING
"UNA PESADILLA MAS"
RandomEsta historia esta basada en un capitulo de una historieta que estoy creando , los que me sigan en mi canal de YouTube(wargames 20) les daré los detalles en ese canal, esta historia se basa en un personaje de miedo (penywise) el payaso, esta basada...