Recuerdo el ultimo día de clases de sexto año, seria la ultima vez que nos veríamos nosotros así que Javier tuvo la gran idea de juntarnos todos en una casa durante el verano , el verano de 1998 el clima cálido y el paisaje del pueblo al levantarse ,aunque daba mucha pereza para ir ala escuela en ese entonces ya que tenia que recorrer 10 cuadras para llegar ala escuela, en fin, siempre me encontraba con Luis y Gabriel en el camino, pero en esta ocasión me encontré a un compañero de la clase llamado Tadeo , algo raro, pensé que fue por casualidad ya que el siempre nos evitaba a todos en la clase, pero esta vez se me acerco para contarme un suceso del que le paso o contaron no puse mucha atención, dice que había una criatura suelta en el pueblo que causara muchos problemas ya que pronto se en encontrará con un grupo de niños que se alimentará de ellos.
yo con toda la calma le dije que fue un sueño, o talvez lo imagino , lo que me preocupo fue su manera de contármelo fue un poco grotesca y muy siniestra . después de una larga caminata por fin llegue ala escuela me reuní con mis amigos y comenzaron las clases como un día normal.
recuerdo que nuestro salón se encontraba justo alado de una casa abandonada ya que alas 11:30 am, se podían como una persona se reía a carcajadas , decíamos que un día iríamos a esa casa y nos meteríamos a investigar quien era esa persona, en fin me estoy saliendo un poco del tema , en una hora libre de español la profesora ya había faltado 1 semana completa, creo que se había tomado el mes libre no lo se, en esa hora no pusimos de acuerdo:
JAVIER: y entonces que haremos?
ALEX : pues vamos a las maquinitas ¿no?
JAVIER: miren vamos ala feria londonderry ya que todos irán ahí no?
TODOS: si ,esta bien la idea zorrita
de repente me entro un escalofrió terrible fue como hubiera entrado a un refrigerador , pedí permiso para ir al baño y entre lo que vi jamás lo olvidare.........
YOU ARE READING
"UNA PESADILLA MAS"
CasualeEsta historia esta basada en un capitulo de una historieta que estoy creando , los que me sigan en mi canal de YouTube(wargames 20) les daré los detalles en ese canal, esta historia se basa en un personaje de miedo (penywise) el payaso, esta basada...