CAPITULO 1
(DESPERTANDO)
¡Como era de esperarse de un último día de clases martes 15 de noviembre 2011, mi alarma suena sin cesar he puesto un tono de mi canción favorita ya que odio los tonos que traen los teléfonos, pero creo que hice mal si odio las alarmas terminaré odiando mi canción! Hoy hace frío algo normal para estos días, creo que estamos a 23°, y no quiero soltar mi sabana mucho menos tener que meterme a la ducha la verdad todo es tan tópico, pero tengo que hacerlo para que este día acabe.
¡Pies descalzos, pijama, cabello desordenado y seguro un poco de mal aliento, si, es otro despertar más, con la única diferencia que hoy salgo de clases, he pasado así mis últimos 15 años desde que empecé la parvularia, no puedo creer cuan monótono es mi vivir, un momento ese sonido!!! ¡Mi tío ya debería estar en su trabajo!! Me metí rápidamente a la ducha quería saber qué hacía tan tarde en casa, como era de esperar el agua estaba helada, por las obvias razones que no tengo un calentador. al caer el agua sobre mi salió el vapor del calor que mi cuerpo guardaba, no tarde tanto pues entre el frío y el agua, no era que digamos algo placentera la ducha, demonios no prepare mi ropa por la prisa , tome lo primero que encontré unos vaqueros viejos mis favoritos y una camisa verde con cuello en v y mis botas café quemado que tanto amo , ah también saque un sobre todo negro, peine mi cabello más bien solo lo desenrede no me hacía ningún tipo de peinado oh coleta siempre usaba el cabello suelto , puse un poco de labial y mascara de pestañas , no era que me maquillará tanto, la verdad no era algo que a mis 19 años me quitara el sueño, sinceramente creo que era muy despreocupada en ese sentido. Termine de alistarme y baje corriendo para saber el motivo por el cual estaba el tío en casa......al bajar ( estaba atónita) , no sabía que hacer, había un chico en la mesa del comedor usaba una camiseta negra y unos vaqueros color ladrillo, unas botas verde musgo y un brazalete café en la mano derecha, era muy alto media talvez 1:75 su espalda era ancha y sus brazos no eran dobles pero tampoco delgados, su cabello parecía castaño claro, la verdad no lograba distinguir bien desde donde lo observaba, me deslice un poco a la derecha quería verle el rostro entonces pude ver que su piel era blanca, vi que se asomaba una espesa barba bien recortada , maldición y no, no solo lo pensé lo dije ah gran voz creo, porque el volteo hacia dónde yo estaba, me quede paralizada no sabía que hacer solamente me quede ahí de pie con una cara que no logro imaginarla , él se levantó y se dirigió hacia mí, mis ojos se ancharon y mi boca se entre abrió pero no solté ni una palabra , entonces el musitó Mei , al escuchar salir mi nombre de su boca solté mi primeras palabras , quien eres como sabes mi nombre y que haces comiendo en mi comedor, el soltó un suspiro y reprocho diciendo, eres muy grosera Mei, a lo que respondí con mucha energía quien sería amable en una situación como esta! Entonces me dijo , que bueno que ya no eres tan confiada, esas palabras hicieron que su rostro se volviera familiar lo observe desde los pies a la cabeza como por un minuto intentando buscar una confirmación de mis sospechas, entonces el exclamo me sonrojaras si sigues viéndome tan detenidamente, al final la que resulto sonrojada fui yo con aquellas palabras, para defenderme expuse que solamente quería estar segura que era quien yo pensaba, entonces quien crees que soy pregunto acercando su rostro hacia el mío , mis ojos se clavaron el los suyos parecía que tenía algún tipo de poder que me dejaba inmóvil ,quien soy entonces volvió a preguntar oh es que al caso quieres que te haga recordarme exclamo, acercándose cada vez más hacia mí, levanto su mano derecha y aparto mi cabello tras mi oreja, giro su rostro y se dirigió hacia mi cuello, sin duda alguna tenía un poder sobrenatural ya que no logre moverme ni un centímetro a cambio mi corazón empezó a acelerarse tan rápido que parecía una bomba a punto de explotar , mis manos sudaron y mi respiración se entre cortaba , jamás había sentido algo parecido, cuando su boca llego a mi cuello podía sentir su respiración Rosando mi piel , era cálida en aquella mañana fría, entonces dijo muy lentamente, ¿quien soy Mei? ¡Mis ojos se abrieron y mi boca declaro Elías!!! Elías!! Elías!! Entre más decía su nombre más se llenaban de lágrimas mis ojos, se desbordaron como ríos, entonces sentí su mano deslizarse por mi Mejía quitando las lágrimas que rodaban por ellas, levanté mis ojos y nuevamente se encontraron con los de él y se quedaron ahí inmóviles perdidos, por un instante en el tiempo, recordando todo lo que viví con El.......
ESTÁS LEYENDO
Parecido al Amor
Teen Fictionmei una chica que se reencuentra con su amigo de la infancia, ellos tuvieron que vivir juntos con el tío de Mei ya que los padres de ambos murieron en el mismo accidente, un día al salir del bachillerato Elías desapareció de la vida de Mei 4 años de...