LABYRINTHS

14 1 0
                                    

Después de ese momento, Luca fue a dejarme a casa, yo no podía dejar de sentirme nerviosa, lo que había pasado me hacía poner rojas las mejillas, esquivaba su mirada cada vez que se cruzaban nuestros ojos, aparte empecé a sentir que el estómago me dolía, pero un dolor extraño,creo q eran nervios, malditas mariposas, creo que así le llama a esa sensación, mientras tanto el sonreía y me hacía la misma pregunta, ¿porque te sonrojas tanto?

Obviamente yo no lograba contestar,  y esa sensación recorría  mi cuerpo otra vez,  solo quería que me besara, siii!!! Deseaba sus labios en los míos, presionándolos para que el beso pueda ser más profundo, sentir que me falta la respiración, y perderme en ese momento!!

Mierdaaa!! Grité dentro de mi, mientras retorcía mis manos, por no tener el valor de tomar la iniciativa, Luca solo me observaba, en verdad podría ser que el me hiciese olvidar lo que viví con Elías, bueno estaba más que segura que sus besos podían hacerme sentir más que nerviosa, era un gran avance que deseara ser besada por el, en ese momento en que divagaba sobre si lo amaría oh no, el detuvo el carro, aún no llegábamos a mi casa así que le pregunté que era lo que pasaba, no me contestó nada solo desabrochó su cinturón y se giró hacia mi, te deseo demasiado, esas fueron sus palabras antes de empezar a besarme, era exactamente lo que deseaba ser besada por el, en el preciso momento que me dejaba llevar por esas emociones, Luca hizo una pausa y me dijo, Mei podemos ir a otro lado antes de llevarte a casa!!

¿es lo que creo  que es? Me pregunte mientras tartamudeaba y hacia ademanes como loca con mis manos, Luca noto mis nervios me tomo las manos y me dijo tranquila si, si no quieres no pasara vayamos a tu casa,

Cuando el se disponía a prender el auto le detuve tocando su brazo, con mi rostro agachado Musite, está bien Luca vamos!!
A lo que el contestó ¿estás realmente segura? No quiero que te sientas presionada Ok,

No, no yo no me siento presionada, estoy segura conteste con una voz entre cortada y con mis manos sudorosas todo por los malditos nervios que me recorrían solo de pensar en lo que pasaría
Esta bien me dijo Luca vamos, abrochó su cinturón y dimos camino, no falta mencionar lo nerviosa que me encontraba era más que evidente, era mi primera vez no tenía idea que debía hacer.

Cuando por fin llegamos mis manos temblaban, no hacía más que ver hacia los lados, bajamos del auto y dimos camino al gran edificio que teníamos de frente, Luca tomo mi mano y enseguida noto mis nervios.
Tranquila Mei, dijo mientras acariciaba mis manos, prometo que esta noche será inolvidable, Sonreí tratando de ocultar mis nervios, Ok vamos le contesté!!

Tomamos el elevador, el presionó el botón del piso 14 mientras subíamos no podía evitar pensar como sería todo, maldición me sonrojaba de solo pensarlo, Luca me miraba y solo hacia un media sonrisa algo pervertida, por fin el elevador se detuvo y salimos frente a nosotros estaba una puerta con el número 14 C, Luca saco las llaves y me dejó pasar, observé todo muy detenidamente, luca parecía muy nervioso al igual que yo, no podía imaginar que era lo que cruzaba por su mente en ese momento, daria lo que fuera por saberlo.

Maldita sea ahora que hago ya la traje hasta aqui, se ve realmente hermosa,y la deseo tanto no puedo acercarme a ella sin desear tocarla, besarla, oh maldición!!!  yo se que ella acepto venir hasta aqui ¿pero que hago? ¿como debería iniciar?, se que ella esta nerviosa al igual que yo, solo debo dejar que nuestros sentimientos nos lleven, después de ese revoloteo de pensamientos, sin dudar mas me acerqué a mei ella me esquivaba asi que tome su rostro y acaricie sus labios, mientras me acercaba lentamente para besarlos, aunque al principio nos temblaban las manos poco a poco mientras el beso se hacía mas apasionado se me olvidaban todas esas dudas, y sinceramente no podía estar mas excitado, mis manos  bajaron a su cintura para poder acercarla a mi, ya con su cuerpo a mi alcance mis manos empezaron su travesía, bajaron por sus caderas hasta sus muslos , tocarlos era una sensación única me hacia desearle mas, y parecía que mei se había entregado al momento, podía sentir como su respiración se aceleraba, y como unos pequeños gemidos se colaban por la misura de sus labios, realmente era excitante ver su rostro sonrojarse con Cada caricia de mis manos,  era una deliciosa vista parecía que me invitaba a darle mas placer, no soporte mas y le quite su camisa lentamente, aparte su cabello y empeze a besar su cuello mientras soltaba el broche del sujetador, maldición su piel era suave y el olor de su perfume me volvian loco,cuando por fín solte el sujetador sus pechos quedaron ante mi ,libres para que mis manos y mi boca los deleitaran.

Eran perfectos se acomodaban en mis manos, pude notar la sensibilidad que mei tenía asi q no pude evitar rosarlos con mi lengua alrededor del pezon provocando que mei se llevara los dedos a la boca, esa escena fue el punto culminante,me dispuse a  quitarle la falda seguido de su ropa interior, mierda!!! aquella escena era mas de lo q había imaginado, mei recostada en la pared de mi departamento, desnuda con su cara sonrojada , su respiración al 100 y su cuerpo perfecto, sus pechos, su piel blanca, mis ojos no podian dejar de verla su cintura desaparecia en una curva de sus caderas, sus muslos hacian q su espalda quedara separada de la pared haciendo un pequeño arco entre ella, y aquella mirada, una mirada que me decia a gritos «tomame» deseaba saber ¿que era lo que pensaba, oh sentia mei en ese momento?

No podia creer que por fin habia llegado el momento, estaba muerta de miedo, luca habia sido tan lindo la forma en la que me estaba trantando, un lado tierno, pero agresivo y apasionado a la vez habian hecho que todo se me olvidara y me dejara llevar por el deseo que me embargaba, sus manos y sus labios parecian tener fuego, mi cuerpo se llenaba de calor al sentirlos, era como estar perdida en sus ojos aquellos ojos llenos de deseo

Ya había quitado mi ropa por completo, estaba ahi desnuda frente a el, luca parecía otro chico con una mirada totalmente distinta, mientras yo pensaba en todo aquello, luca se quito su playera y por dios me mordi los labios cuando le vi, también se dispuso a quitarse lo baqueros, mi cara jamas estuvo mas roja en mi vida , se acerco yo baje el rostro para ocultar mi nerviosismo, luca tomo mi muñeca y  coloco mi brazo tras mi Cabeza, topo su cuerpo al mio y un choque de sensaciones se desbordaron en mi, luca impacto sus labios con los mios me besaba de una forma tan apasionada que casi me dejaba si aliento,  solo se separaba para decirme lo que le encataba verme asi, y tenerme asi, mientras decia esto su pierna la coloco en medio de las mias para poder abrir camino,y con su mano derecha bajo hasta mi pelvis y empezo a tocar lentamente, un gemido se escapo de mi boca, oh te gusta mei? Pregunto luca, ahhh ahhh yo, espera luca ahhh por favor, eran más los gemidos que las palabras que lograba articular y  que salian de mi boca, luca se volvio mas agresivo y me dijo, esa no es la respuesta, contestame te gusta lo que te hago sentir? Si le conteste, casi sin aliento, dilo mas fuerte arremetió luca, di que te gusta lo que te hago sentir,
Estaba mas que perdida en aquel éxtasis, era obediente a su petición me producía una sensación de placer.

Si!!! me gusta lo que me haces sentir luca, no había terminado de decir su nombre , cuando me tumbo sobre la cama, me beso muy tiernamente luego se puso un preservativo, se puso sobre mi y mientras bajaba besando cada parte de mi cuerpo, separo mis piernas y intentó penetrarme, solte un pequeño grito sinceramente me dolio un poco, gire mi rostro por el dolor, pero luca lo volvio a el y me dijo, me detendre si asi lo pides mei.

Aunque me había dolido estaba dispuesta a seguir, no te detengas luca por favor y se gentil conmigo,
Claro que lo sere dijo luca, mirame mei solo dejate llevar, mientras decía aquello luca intentó nuevamente, tratando de mantenerme excitada para que no sintiera incómodidad, hasta que lo logro, senti como entro y rozó produciendome una sensación que no imagine, después de que terminó todo era muy vergonzoso ver a Luca a la cara, el solo acariciaba mi cabello y mis mejillas, yo no podia verle me undia en su pecho para esquivarlo, esa noche puedo decir que jamás la olvidare......

Aunque me había dolido estaba dispuesta a seguir, no te detengas luca por favor y se gentil conmigo,Claro que lo sere dijo luca, mirame mei solo dejate llevar, mientras decía aquello luca intentó nuevamente, tratando de mantenerme excitada para qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parecido al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora