CONSECUENCIAS

17 1 0
                                    

Después de ese dulce beso,  Luca y yo seguimos disfrutando de la música,  era como un sueño, y ese chico a mi lado lo había hecho posible para mi,  realmente quería creer en eso que empezaba,  así que me deje llevar, después de esa noche, pasaría para mi un largo recorrido,  tenía que decirle al tío sobre Luca,  y no estaba segura como lo tomaría Elías, aparte tenía qué estudiar para los exámenes de ingreso a la U, pero me preocuparía de eso después por el momento disfrutaba cada instante con Luca, estaba como Embelesada con la idea de un novio como el.

Terminó el Festival y Luca me llevó a cenar,  en la ciudad había como una plaza donde exponían cuadros pintores principiantes, al  llegar observe todo, era hermoso, la calles eran de baldosa y había una construcción muy vieja, pero bien cuidada,  afuera estaban las mesas con una capota que supongo las ocupan en el día para el sol,  y sobre ellas pasaban líneas de luces, parecían estrellas, Sonreí era hermoso.

Luca se acercó para mover la silla y que me sentara, y cuando me disponía a hacerlo me agarro por la cintura,  y se acercó a mi oído diciendo, si tu puedes creer que esto es hermoso,  es porque no te has visto a ti misma a través de mis ojos,  aquellas palabras me hicieron ruborizar,  levante mis ojos para verle,  y ame la forma en la que me veía, me mordí el labio de abajo, y fue como una invitación a besarme, su mano se posó en mi mejilla y me acarició hasta llegar a mi barbilla donde levantó mi rostro y plantó un beso,  empezó por el labio de arriba para terminar con un pequeño mordisco en el labio de abajo.

¿Como era posible?  -me pregunte, ¿como puede ponerme así solo con un beso? 
en ese instante prácticamente había olvidado a Elías,  después del beso me senté,  aún tenía la cara roja, Luca dio una pequeña risa como orgulloso de lo que había provocado en mi, yo no podía ni verle, pues aún podía sentir mis mejillas ruborizadas, en eso se acercó una chica para tomar nuestro pedido.

Buenas noches! ¿Que desean ordenar? Pregunto la chica, que traía dos cartas de menú en sus manos.
Bien contestó luca dirigido asía mi, ¿que vas a pedir Mei? la chica nos pasó los menú, y en verdad los nervios me mataban, era muy torpe, no podía encontrar ni el café,
Un café,  y un sándwich de pan Integral por favor!! dije,  ok dijo Elías,  a mi me trae un café y un sándwich de pollo pero de pan blanco, yo si quiero disfrutarlo!!,  dijo en tono de burla hacia mi.

ok en seguida dijo la chica,

¿Te burlas de mi?  Pregunte un tanto sería,  claro que no!  Dijo Luca,  bueno en realidad si anexo,  lo sabía le dije eres cruel,  no, !!  Me contestó, la cruel eres tú por pedir algo sin sabor,  solo solté una carcajada diciendo,  perdón por comer saludable, Luca no evitó reír,  tomó mi mano derecha y la beso, seguido de aquellas palabras, en realidad no me importa lo que comas Mei, podrías comer solo zanahorias y no me importaría!!

eres un tonto le dije, con una pequeña sonrisa que escondí al voltear mi rostro.

en eso interrumpió la chica del pedido, colocando las cosas en la mesa.
(Gracias, Muy amable señorita, dijo Luca)

Empezamos a comer y yo tenía un pavor a hacerlo frente a el,  me daba vergüenza no se como describirlo, mientras el comía de lo más normal,  yo solo logre dar dos a tres mordiscos en lo que el miraba hacia otro lado, ammm Mei ¿no comerás?  pregunto, no tengo tanto apetito le dije,
  pero que Diablos moría de hambre, hubiera podido comer tres de esos,  pero tenía vergüenza,  y Luca lo noto,  tanto que fingió ir a ver la cuenta,  para que yo pudiera comer,  ¡como no iba a enamorarme!  Por lo menos eso esperaba, terminamos de cenar y nos dispusimos a ir a dar un paseo para ver los cuadros,  Luca me tomó de la mano Y caminamos juntos por toda la plaza,  viendo cada uno de los cuadros que estaban en exhibición,  todo fue prácticamente perfecto,  pero llegó la hora de regresar a casa,  no pude evitar ver la hora en mi teléfono, pasaban las 10 de la noche, Luca me dijo que fuéramos al auto, porque iría a dejarme a casa,  a senté con la cabeza,  y empezamos a caminar, llegamos al auto,  el abrió la puerta para mi,  subí y lo espere, cuando subió y prendió el auto, se volvió a mi para agradecer que saliéramos esa noche.

No podía evitar ponerme nerviosa,  quizás  era porque imaginaba lo que iba a pasar,  no era que me molestara!!, al  contrario estaba demasiado ansiosa,  aunque no podía evitar pensar en la razón por la que había aceptado a luca. ..........................

Tal vez por que quería probarme a mi misma que Elías ya no me importaba, en ese preciso momento Luca interrumpió mis olas de pensamientos.

Mei,  quiero decirte Que esperó que esta relación funcione,  en verdad lo deseo dijo, mientras se acercaba lentamente a mi boca, y como por inercia cerré mis ojos,  como diciendo estoy esperando ser besada, aun no terminaba de anidar mis pensamientos,  cuando me beso,  un beso suave,  Tierno,  que poco a poco se iba transformando en uno muy profundo y apasionado,  empezó a acelerarse su respiración,  y sus besos eran más fuertes,  sus manos me presionaban con fuerza los hombros,  y yo sentía que el corazón se me saldría del pecho,  y como si eso fuera poco, bajo su mano derecha y la metió bajo mi blusa, acarició mi cintura y lentamente subió hasta mis pechos, y con uno de sus dedos me acaricia lentamente!!!!

Espera!!  Le dije, dio un suspiro como recuperando el aliento.

_  no puedo contenerme con tigo dijo, y después de esa respuesta a mi objeción, siguió besandome y acariciandome,  correspondí a sus besos con la misma intensidad, y empecé a sentir que deseaba que aquello trascendiera,  en realidad podía tener nuevos sentimientos, me lo  preguntaba mientras aquella situación se acalorada aun más.
Pero en un instante un ruido muy fuerte nos saco de nuestro trance.

La bocina de un carro pidiendo que luca se moviera, en ese instante ambos nos avergonzamos,  luca movió el auto y avanzó,  no dijo más,  solamente me veía cada cierto tiempo de reojo,  mientras yo aún seguía con mi cara sonrojada.

Avanzamos un poco más, cuando Luca dijo,  Mei debo confesarte que te desee demasiado,  no podía creer como era tan abierto para decir ese tipo de cosas, yo tartamudee  mucho,  entonces aquella serenidad con la que lo había dicho desapareció,  se avergonzó tanto que detuvo el auto, me sorprendió que tomó mis manos,  y me dijo casi gritando,  mei are todo lo posible porque me Ames como yo te amo!!!!

Solo logré sonreír, y acerque mi rostro para poder besarlo

Parecido al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora