Tenía esta idea también rodando en mi mente xD. Al fin se me hizo poder publicarla!
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son utilizados.
Advertencias: Universo alternativo, un long fic no tan largo, y sinceramente un intento de comedia que no puedo evitar hacer.
Escándalo.
Pequeña jugarreta.
By Kellen Hakuen
Misono contuvo un aliento que quería escaparse, sacudió la cabeza bruscamente y parpadeó en un segundo al sentirse de nuevo, luego en otro, procesando el cúmulo de palabra que aquel bastardo de caballera rubia había dicho cuándo su turno en el set de filmación se había terminado.
Él se dirigía a la salida después de despedirse de Shirota y Lily, con los hombres tensos y un montón de dialógos suyos por aprenderse, quizá se tomaría el tiempo de leerlos después del té, pero no esperaba ser llamado en la entrada de la puerta, un susurro apacible y muchos menos esperaba que de todas las personas él fuera el que se acercará con esa pregunta casual.
El Alicein metió las manos sobre la pesada gabardina sin tomarse el tiempo de todavía responder, el otro no parecía incomodo ante el gesto o molestarse de que se tomará su tiempo, sólo esperaba, tácito en medio de la nieve y la luces de las calles iluminando la mitad de su rostro. Después de escanear el rostro fue que lo engranajes en su mente hicieron una conexión precisa.
¡Ya recordaba a ese bastardo!
Sendegaya.
Si su memoria no le traicionaba; Tetsu Sendegaya.
Ese novato lo conocía, estaba con Shirota de vez en cuándo y se unía a sus conversaciones con respuestas monótonas y rápidas en el almuerzo y sus ensayos. Era molesto, sobretodo por esa altura y ese cuerpo bien formado.
Bufó, como si un par de músculos fueran signo de fuerza.
Bueno, lo eran.
¡Pero definitivamente era mejor que ese idiota!
—¿Me ayudarías con mis líneas? —volvió a insistir el reciente Tetsu después del silencio entre los dos.
—¿Por qué debería ayudarte? —respondió Misono.
Sendegaya quedó en silencio, llevó sus manos cubiertas por guantes debajo de su barbilla, tomándose su tiempo para contestarle.
—Porqué Mahiru me dijo que eras muy bueno, además siempre te he visto, pareces muy inteligente —hizo un movimiento de cabeza después —por favor, ayúdame.
¡Oh! Así que admitía que necesitaba de su ayuda, de él, de Misono Alicein.
Sendegaya admitia que él era mejor.
La punta de su cabello se levantó ligeramente, oscilándose en el aire y Misono sonrió de manera arrogante.
—Pero soy demasiado estricto.
—Puedo lidiar con eso.
Una sonrisa apareció rápido en su rostro, elevó el rostro en una expresión que intentaba camuflarse de un aire que quería intimidarlo, Tetsu no le prestó atención a eso, en realidad estaba más ocupando tratando de pensar que él era demasiado bajito.
—Te arrepentirás de haberme tomado como tu maestro —pronunció Misono, un amenaza fue detactada, escapando en una risa que Tetsu podía interpretar como un fufufu.—¡Ten miedo de mi como tu maestro!
—No lo creo, eres demasiado bajito para ser intimidante.
Parpadeó cuándo recibió un golpe en el estómago, y llevó su mano a la dirección recientemente dañada, ¿ahora que había hecho?
YOU ARE READING
Escándalo (Tetsono)
FanfictionLawless se divirtió, ¿quién diría que una mal jugarreta podría poner todo el mundo del enano de cabeza? (Tetsono) (AU)