Cartas escritas por ______.

42.8K 1.7K 187
                                    

~ querida Mama.

Tal vez nunca me perdones en la vida por todo lo que hice, se que me amas y yo también te amo y quiero que sepas que donde este estaré mejor que aquí, mi vida no fue fácil en este mundo desde que conocí a James, no puedo ser tan fuerte como pensé que podría, el me humilla y me destruía cada segundo mas, no puedo vivir con eso... Solo te pido que me perdones para poder morir mas tranquila... Te amo mama, te amo mucho y espero que me perdones como yo te perdone vincularme con James. 

Se despide tu hija que te ama, _______.

~ Papa, mi querido papa.

Realmente siento tanto lo que haré solo por ti, por que tu eres uno de los mas importantes en mi vida, te deseo lo mejor en tus empresas, sigue siendo ese hombre apuesto y alegre que siempre fuiste, yo no dejare que mis errores te atormente, ahora ya no estoy, ya no están los problemas por favor cumple todas las metas que yo no podré hacer, tu trata de salvar a Justin que yo viva o muerta, no podré... Te amo mas que a mi vida y por eso he terminado con ella, me encuentro vacía. Lo siento. 

Tu hija adorada, _______.

~hermanita hermosa

Eres mi salvación, mi paloma mensajera... Gracias por entregar tantas cartas a Justin, gracias por a peligrar tu vida. Me hubiese gustado ser tan valiente como tu para poder enfrentar esto, pero no lo soy, mi cuerpo ya no aguanta mas todo esto, gracias por tu incondicional apoyo y perdona por fallarte, estas serán mis ultimas palabras hacia ti, espero que perdones todo lo que ha sucedido y en especial a mi pero ahora, donde quiera que este seré feliz y espero que tu lo hagas con tu hermosa familia, perdón por hacer esta carta tan corta... Pero ahora no tengo mucho cabeza para pensar, tal vez por eso haré esta estupidez. Perdóname, te amo mucho.

Se despide tu incondicional hermana

_______.

~Marion, amiga mía

¿Serás capas de perdonar a esta loca? Soy la culpable de muchos problemas que hay y me suicidare solo con el fin de resolverlos, no te enfades mas... Solo quiero pedirte perdón por lo que ha sucedido, aguantaste tanto sufrimiento y hostigaciones de James solo por mi y eso es algo que aprecio tanto, con mi vida. Déjame recordar cada momento juntas como un gran momento... Como los mejores de mi vida, peor que desde que te conocí en el kinder, todo cambio... Diste tanto sentido a mi vida, por favor no me olvides jamas que yo nunca lo haría, nunca olvidaría a mi menor amiga, con quien hice tantas maldades, tantas estupideces... Pero amo cada segundo que lo vivi contigo mi querida Marion, vuelvo a repetir, perdona a esta loca... Yo nunca pensé que por amar todo terminaría así, te amo con mi vida.

Con amor tu amiga

_______. 

~Joshua, mi gran amigo.

¿Como no quererte? Eres mi otra mitad, te amo... Te amo mucho y espero que mi amor hacia ti sea un consuelo... Perdón por terminar mi vida, perdón por prometerte algo que no cumplí... Te falle, pero ya no podía seguir con ese dolor en mi corazón, ya no mas, no sabes como dolían sus humillaciones, cada palabra que el decía me dolía... Nunca jamas merecí tu amor, eres muy valioso para mi no merezco un hombre como tu, perdóname por dejar ese dolor en tu corazón pero se que algunas chica mas valiosa que yo aparecerá y terminara con ese dolor, pero en cambio yo... Yo sufriré por todo mi vida junto a el, ya nada quitara ese dolor, ni tu... Ni Justin ¿puedes ver ahora como sufría? Aun que nadie entienda... Este es el único camino en el cual veo mi vía de escape, lo siento... Sigue tu vida, no te detengas, enorgullece me... Te amo. 

Tu querida amiga.

_______. 

~oh por dios, mi Justin. 

Esta es la carta mas difícil de escribir, empezare por el momento en que te vi, ese día que te contrataron y te vi.... No se lo que sentí, solo que debía tenerte pero le temía a algo... ¿A esto? ¿A este final tal vez? Pero en ese entonces James no estaba en mi vida, tal vez mi miedo era el de ser feliz, mi destino es este, tambien como el de otros es ser feliz, con la casita en el campo ¿entiendes? Esta es la mejor decisión que he podido tomar, mi mente no esta clara y me lleva a esto, lo siento Justin... Siento tanto todo que pagare con mi vida todo lo que he hecho... Espero que no me odies y me ames tanto como yo lo hago por que yo nunca dejare de hacerlo, espero que entiendas mis razones, te quería salvar... Pero ¿como? Si ni a mi me pude salvar de esto, trate y trate pero al parecer mis esfuerzos de sobrevivir a mi dura depresión fueron en vano, ¿lo he dicho ya? Te amo... Cada momento de mi vida lo hago mas, eres por quien vivía y eres por quien respiraba pero aveces uno ya no puede recibir mas dolor y ni la muerte te duele tanto como el sufrimiento vivido en carne propia. Yo solo quería pasar cada segundo de mi vida junto a ti, tener hijos y poder decir orgullosa que tu eras su padre, amarte y besarte cada dia de mi vida ¿pero por que no puedo? Yo te amo Justin, yo solo quería ser feliz junto a ti, siento tanto todo, siento ser tan cobarde... Lo siento. 

Mi amor, yo se que saldrás de ahí, la justicia para ti ya llegara... Te lo aseguro y cuando estés libre, por favor busca a tu princesa, esa que tanto anhelas y que creías encontrar pero en esos cuentos terminan con un final feliz... Y aquí, nadie, NADIE termino feliz pero espero que lo hagas sin mi por que yo no merezco a ninguno de los que estuvo conmigo por que los hice sufrir... En fin mi amor, no me olvides te lo suplico... Te amo y yo ni muerta te olvidare. 

Me despido de ti pero no de nuestro amor.

_______. 

Our nights, our passion (Justin Bieber & TU-HOT) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora