Destino.
¿Que es el destino? ¿por que cuando una persona se enamora de otra dice "esto debe ser obra del destino"? ¿Es cierto que nuestras vidas están escritas? ¿Ya sabe el destino con quién estamos destinados a pasar el resto de nuestras vidas? A veces el destino te juega malas pasadas ya que crees estar con esa persona indicada pero no es así.
El destino también puede hacerte pasar malos momentos con esa persona destinada a ti o ese mismo destino puede hacer que tu vida tomé un camino totalmente distinto a lo planeado.
El destino puede hacerte inmensamente feliz.
Como también puede destruir todo tu mundo como lo conocías en tan solo segundos.
Y estos dos chicos lo saben.
***
—¡Joel espera!—mi mejor amigo volteó a verme yo apenas y si podía respirar.
—Respira—dijo él dando leves golpes en mi espalda.
—¿Por que- — me faltaba el aire por haber corrido—¿por que no me esperaste?—le reproché.
—Lo siento—se disculpo dando media vuelta para seguir caminando—Pero...Venía distraído y me olvidé de ti por completo—lo seguí caminando a su lado.
—¿Como puedes olvidarte de tu mejor amigo?—dije con los ojos llenos de lágrimas de cocodrilo.
—Lo siento Erick no volverá a pasar—se disculpo por segunda vez sonriendo—hoy tienes que ir a mi casa a jugar el nuevo videojuego—¡oh yes! ¡Vídeojuego nuevo! Asentí emocionado.
Llegamos a clases y nos encontramos con todas las chicas sobre los chicos populares, ¡Que rabia!.
¿Esos tres tenían que estar justamente en nuestra clase? ¿es que no había otra? Ahg!!
—Erick sigamos—miro a Joel que tiene la mirada gacha ¿que le sucede?.
Sigo a mi mejor amigo y nos sentamos en nuestros lugares.
Este chico me oculta algo y no precisamente algo bueno.
Las horas de clase pasan aburridas como siempre ¡y pensar que recién comenzamos la semana!.
Sonó el timbre anunciando la hora del receso Joel en menos de un segundo salió de clase dejándome atrás.
¿que mierda le sucede?.
Me levanté de mi asiento y camine hacia la puerta para dirigirme al pasillo y así bajar las escaleras que conducen hacia el comedor.
Iba caminando pensando en que le puede estar pasando a Joel cuando los chicos populares se posan frente a mi deteniendo mi paso.
Los miro molesto.
—Disculpen majestades pero necesito ir con mi amigo—trate de abrirme paso pero el moreno me detuvo poniendo su mano en mi cintura—Quita tu mano y déjame pasar—el castaño a su lado me tomo del brazo el otro me soltó.
—No puedes ir con tu amiguito en este momento—se mordió su labio inferior no pude evitar no mirarlos,sonrió de lado.
—puedo y lo haré—dije mirándolo a los ojos con el ceño fruncido él río.
—inténtalo—escape de su agarre y trate de pasar por su lado, si trate como estúpido pero no pude.
Pero antes de que el sonriera victorioso hablé.
ESTÁS LEYENDO
TUTTO PER UNA RAGIONE (CHRISERICK)
Teen FictionEllos no sabían lo que el destino les tenía preparado. No sabían que del amor no se puede huir. No sabían que al chocar sus destinos sus vidas cambiarían para siempre. Del amor no se puede huir chicos. Tarde o Temprano llega. Bueno o Malo llega. ***...