Amor.
¿Que es el amor? ¿Se lo han preguntado a sus padres o lo han querido saber ustedes mismos por si solos? ¿Que es el amor? El amor es un sentimiento ese algo que sintió una persona hace mucho tiempo atrás al caer rendido ante unos bellos ojos.
El amor no solo lo sientes por una persona lo puedes sentir por varias al mismo tiempo, de diferentes edades, de diferentes religiones incluso lo sientes por los animales.
El amor es algo que te hace sentir bien que siempre te hizo sentir "lleno".
Pero...También por él has llorado y has sentido que no puedes seguir que ya tu corazón o tu mente ya no pueden seguir... ya no pueden más.
Cómo les pasó a ellos.
*****
Desperté en la mañana gracias a la luz del sol,mire la hora en la pantalla de mi celular "6:30" ya era hora de levantarse e ir a clases.
Me levanté pesadamente de la cama y camine hacia el baño, me bañe y cepille mis dientes para volver a mi habitación envuelto en una toalla, cerré la puerta y me cambié tranquilamente.
—¡Erick baja a desayunar!—termine de vestirme y baje corriendo las escaleras llendo a la cocina.
—Buenos días mamá—bese su frente y me senté en la mesa a comer esas ricas tostadas.
—Come despacio Erick aún tienes diez minutos—asentí pero aún así comía un poco rápido.
No soy alguien que ande comiendo de esta forma en plena mañana pero la razón es...
-—No quiero encontrarme con Christopher—susurro lo mas bajo que puedo mis pensamientos—Gracias mami estuvo delicioso—me levanto y tomo mi mochila de al lado de las escaleras—¡Me voy!—grito abriendo la puerta.
—¡Cuidate!—salgo y me encuentro a Joel saliendo de su casa.
—Hola joelo—camino hacia la acera y el se acerca caminando a mi lado.
—Buenos días—saluda sonriendo—¿hiciste la tarea?—asiento con la cabeza, no puedo evitar que mis ojos se claven sobre un chico caminado a unos metros de nosotros.
Creo que los estuve viendo por mucho tiempo fijamente ya que los tres chicos miraron hacia atrás.
Mire a Joel rápidamente y asentí rápido sonriéndole el me miro confundido y miró al frente volvió a verme y soltó una fuerte carcajada.
—Asi que...¿el chico de risa bonita esta moviendo algo en ti?—Sonrió de lado y golpeó mi brazo mientras movía las cejas de arriba a abajo.
—Q-¡¿Que?!—grité sintiendo mis mejillas rojas.
—Buenos días—saludaron los chicos frente a nosotros.
Di un pequeño salto y pellizco a Joel en el brazo para que hablara por mi por una razón extraña no podía hablar.
—Buen día—joel golpeó mi mano para que dejara de hacerle daño y sonrió hacia esos tres frente a nosotros.
Caminamos todos juntos hacia la escuela,todos hablando de trivialidades menos yo.
ESTÁS LEYENDO
TUTTO PER UNA RAGIONE (CHRISERICK)
Teen FictionEllos no sabían lo que el destino les tenía preparado. No sabían que del amor no se puede huir. No sabían que al chocar sus destinos sus vidas cambiarían para siempre. Del amor no se puede huir chicos. Tarde o Temprano llega. Bueno o Malo llega. ***...