5. Su rico perfume.

3.7K 138 6
                                    

Estoy de camino a la escuela y de repente siento una mano sobre mi hombro.

-Hola bonita como estas?- dijo Liam con su perfecta sonrisa

-Hola Liam, Bien gracias a Dios y tu?- respondí sintiendo como mis mejillas se tornaban de un color rojo

Bien tambien-

Estoy llegando a la escuela junto a Liam y toca la campana, como de costumbre estaba llegando tarde🙄
Al escuchar la campana inmediatamente me gire hacia donde liam, bese su mejilla y fue casi corriendo a mi clase.

Voy caminando por los pasillos y puedo ver a Ethan saliendo del almacen del conserge con una chica de ojos verdes, cabellos brown oscuro y un tanto pequeña de estatura. El venia limpiandose los labios y ella arreglando el escote de su camisa.
Idiotas, el problema no es que hicieran ese tipo de cosas, pero en la escuela que diantres les pasa, tan revueltas tenian sus hormanas que no se pudieron aguantar.

Sigo caminando y llego al salón de la Srt. Macormich entro y me siento en mi lugar, como de costumbre saco mi teléfono lo meto entremedio de mi libreta y lo prendo y me pongo a leer en Wattpad.

Pasaron las horas y por fiiinnn ya es hora de irme a casa, tomo las llaves de mi auto de la mochila y salgo lo más rápido posible de el colegio.

Al llegar a casa deje mi mochila en la entrada y  fuy al sofa, en el habia una remera muy grande y se veía comoda, supuse que era de Ethan así que la tome para llevarla a su habitación, al subir las escaleras olí la remera para ver si estaba limpia o sucia.
OHH Dios AMO SU PERFUME😻😻
Olía tan rico que decidí quitarme mi ropa y ponerme su remera la cual me quedaba como una bata.
Solo espero que Ethan no llegue y al verme con su remera se valla a molestar o algo por el estilo.

Me recoste en mi cama y me quede dormida con su rico perfume.

Enserio disculpen que halla tardado tanto en actualizar, pero es que las clases están demasiado cargadas y no e tenido tiempo

Los amoo😘

Mi estupido niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora