Capitulo 14

11.6K 280 4
                                    

Entonces Liam me beso apasionadamente como si no hubiera un mañana mientras Zayn me quitaba lentamente la bata,acariciaba y besaba todo mi cuerpo,me deje llevar,quería saber lo que era hacerlo con 2 al mismo tiempo,Zayn me sentó en la cama mientras que Liam traía una bolsa con algo misterioso.
Liam:muy bien pequeña,vamos a amarrarte,ven.
__:no quiero,me volveré loca si lo hacen
Zayn:ok,mas tarde lo haremos,tenemos toda la noche (sonrió)

*Narra escritora*
Zayn le quito el brasier a __ y acaricio una de sus bubis,después le quito la pantaleta e introdujo dos de sus dedos en su feminidad,los metía y sacaba muy rápido,mientras Liam acariciaba y lamia sus pechos,__ comenzó a gemir,sentía mucho placer,después metió tres mientras acariciaba su clítoris,se volvió loca,gemía sin parar.
__:ho asi.....no te detengas
Después de unos instantes era el turno de Liam,el introdució su lengua dándole pequeños golpecitos en su clítoris,ella lo acerca mas a su vagina y grito.
Después __ sentó a Liam en la cama y se arrodillo frente a el,le quito el boxer y se llevo su pene a su boca,comenzó a lamerlo y succionarlo,en un descuido Zayn la penetro por detrás lo que provoco que gritara,comenzaba a dolerle pero después los tres comenzaron a gemir de placer.
Liam:ho asi __ me voy.....vaciar
Entonces __ sintió el semen de Liam en su boca y comenzó a tragarlo todo,las embestidas de Zayn cada vez eran mas rápidas.
Zayn:ho _.....
__:ho Zayn ya casi....ya casi llego
Entonces los dos dieron un grito lleno de placer,habían llegado al orgasmo,cayeron rendidos en la cama pero eso no era todo,había sido solo el comienzo,los esperaba una gran noche llena de placer.

Su Esclava  - One Direction & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora