***************************
Años de sufrimiento, años en los cuales quieres gritar y simplemente herirte sin ninguna razón por que ya no aguantas tanto dolor. Si, dolor, dolor de ese que te hace querer gritar hasta que se te rompan las cuerdas vocales, dolor del que te sientes cuando te entierras un cuchillo en tu brazo y lo sigues incrustando cada vez más, tanto que simplemente dejas de sentirlo y caes en ese sueño profundo del cual ya no quieres despertar.
Pero despiertas.
El dolor es algo que cada ser humano experimenta y sufre, así sea emocional o físicamente, sientes que te desmoronas, que mueres por un efímero instante, descubres que todo fue un sueño y te arrepientes, te arrepientes de no haber muerto y dejar de llorar, dejar el dolor que te desgarra lentamente como si quisiera consumirte hasta matarte.
Existen dos clases de dolor, estas las sufre cualquier persona, no importa si es la persona más feliz del mundo, porque al fin y al cabo, esa felicidad es falsa, falsedad es lo que brota esa sonrisa que muestra todo el tiempo, el dolor dentro de él lo destruye hasta que no deja rastro y se va.
-Dolor emocional. todas las personas lo sienten y no hay escapatoria de este, sientes un gran vacío y lloras.
-Dolor corporal. este es el más triste e inaceptable de los dos, puesto que te lo puede ocasionar otra persona o tú mismo.
El dolor y la depresión es el peor enemigo del ser humano, la depresión te hace caer en el dolor, y el dolor es el que te hace cometer locuras interminables, tal vez como método de "desahogo" o sólo por el hecho de querer lidiar con el estrés y simple, tiras la toalla. Llegamos al extremo de acabar con nuestras propias vidas, solo por no decir un "ayúdame" o "escúchame" la humanidad a llegado a este extremo.
"miren lo que hemos provocado"
"miren la realidad del humano moderno"
***************************
¡hola! ¿cómo están? me imagino que bien, bueno esto es como una pequeña introducción de esta historia llamada "Dolor" es una obra algo nostálgica y triste, espero que les guste y aunque tenga pocas vistas o estrellistas estaré feliz con el resultado cuando culmine esta historia.
¡Me despido con un gran abrazo desde Venezuela!
YOU ARE READING
°~Dolor~° [JinNam]
Random"Tal vez el dolor sane mis heridas...-Susurró comenzando a enterrar la navaja en su brazo izquierdo, viendo como el líquido rojo brotaba excesivamente hasta llegar a manchar las sabanas de su cama en la que ya no podía dormir en paz. " "El dolor es...