Ver como los infectados despedazaban el cuerpo de HoSeok fue algo que YoonGi deseó no haber visto, comenzó a sentir nauseas y su vista comenzó a borrarse lentamente.
— Hyung... —La preocupada voz de Jimin le ayudó a mantenerse consciente—. ¿Dónde está el guardia? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Hyung?
Contarle lo sucedido a TaeHyung no fue fácil, realmente no lo fue, pero YoonGi quería cumplir con lo dicho por HoSeok. Jimin fue el encargado de consolar a aquel nuevo amigo que estaba tan destrozado, YoonGi sólo les observaba con tristeza. Necesitaba hablar con Jimin rápido...
YoonGi no quería ser como aquellos que murieron sin decirse "Perdón".
YoonGi no quería ser como aquel que murió sin haber dicho "Te amo".
YoonGi quería ser el que vive con aquel a quien ama. Peleando por cosas bobas y diciéndole "Te amo" todos los días del año.
— Jiminnie... Cuando lleguemos a la zona de seguridad, necesito hablar contigo —Fue sabio decirlo a esas alturas, donde podían ver el alambre de púas, los contenedores que servían de fuerte y a algunas personas camufladas con pintura color tierra—.
Avanzaron lentamente entre aquellos infectados inertes en el piso. YoonGi y Jimin mantenían a TaeHyung justo entre ellos, para poder cuidar de él y dejar que continuara llorando a la vez; era doloroso saber que él correspondía a los sentimientos de HoSeok, quien había trabajado ya dos años a su lado en la misma maldita farmacia.
Lentamente comenzaron a entrar en el área de seguridad, sintiéndose en la mira de muchas armas que les apuntaban. "Sobrevivientes" gritó uno y los soldados comenzaron a salir de sus respectivos escondites.
Los tres muchachos se soltaron rápidamente, sintiendo la ligereza de saber que estaban a salvo, que ya no había que preocuparse porque el ejército los cuidaría. Jimin sintió la alegría correr por sus venas y no pudo evitar darle un gran beso a YoonGi.
Los labios de ambos se mantenían en un contacto lleno de deseo, lleno de verdades y de mudas palabras. YoonGi no necesitaría la conversación al fin y al cabo, aquel beso lo estaba diciendo todo y mucho más.
— Hyung, usted me gusta mu-
El sonido del disparo hizo el silencio.
Jimin y YoonGi no hicieron más que observarse. La mirada cargada de pánico y el hueco de la bala en el pecho.
"Estaba infectado..."
"Era un peligro..."
"Bien hecho, soldado..."
Jimin no entendía lo que estaba pasando, estaba demasiado confundido al respecto, hasta que TaeHyung susurró un débil "Jiminnie... La pierna de tu Hyung".
— Sólo yo puedo decirle... Jiminnie... —Fue lo último que exclamó YoonGi antes de que un segundo disparo le derrumbara por completo en frente de Jimin, quien aún no podía asimilar todos los hechos que había presenciado. La sangre ajena manchando sus ropas—.
Lloró en silencio mientras le alejaban del cuerpo de aquella persona a la que amaba, pero no se permitía estar completamente triste. TaeHyung y él fueron rápidamente enviados a un lugar donde tenían refugiados a todos los sobrevivientes, quizás 1/8 de lo que realmente era la población de la ciudad.
Jimin se sintió triste por las personas, por aquellos muchachos a los que conoció en un lapso tan corto de tiempo y que perdieron su vida tan rápido. Apoyó su cabeza en el hombro de TaeHyung, el único amigo que le quedaba ahora.
— ¿Estás bien, Jiminni-? —.
—Jimin —.
— ¿Estás bien, Jimin? —.
Pero Jimin no quiso responder y dedicó un suspiro, la herida que YoonGi había dejado en su boca durante el beso debía ser una sorpresa.
FIN
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
Primero que nada, quiero agradecer a aquellas personas que llegaron hasta este punto en la lectura y que fueron pacientes con las lentas actualizaciones que hacía. Significa mucho para mí que lean y que gusten de lo que escribo.~
¿Se esperaban un final como este? Es demasiado malvado de mi parte dejar la historia así, sorrynotsorry(?).
¡Nos vemos en mi próximo escrito! Gracias por todo~.
Shizu-ah.~
ESTÁS LEYENDO
Life in Busan → [YoonMin || BTS]
FanfictionBasada en la película Train to Busan. Donde Jimin y YoonGi viven juntos en un departamento de Busan y deben ir a comprar víveres. Principal: YoonMin Secundaria: NamJin Mención de V-Hope. Advertencias: Gore y, al igual que la película, muy trist...