Namjoon miraba con recelo como la mano de Yoongi se negaba a soltar la de Hoseok y algo en su interior sentía la necesidad de separarlos a ambos de una sola vez. Miró a Hoseok, quien tenía sus mejillas sonrojadas y miraba a Yoongi y a él a la vez. Y se culpó por toda la mierda que en algún momento hizo, porque si no lo hubiera hecho, Hoseok seguiría a su lado. Probablemente, justo ese día estarían viendo películas, repartiéndose besos o simples caricias. Namjoon sintió la necesidad de llorar en ese momento, porque aquel muchacho que alguna vez estuvo entre sus brazos, ahora estaba en los brazos de otro.
—¿S-Son novios? —preguntó, a pesar de que ya le habían dado una respuesta de aquello.
—Así es —respondió Yoongi.
—Hoseok —Namjoon se dirigió al pelinaranja—, ¿de verdad son novios?
Hoseok mordisqueó su labio inferior, sintiendo como la mano de Yoongi ejercía presión en la suya. Quería huir de ahí, alejarse de todos esos sentimientos que sólo lo hacían mierda lentamente, porque lo vivido con Namjoon ardía como el mismísimo fuego y no lo había notado hasta ahora, que lo tenía frente a él. Quería odiarlo por todo el mal que le hizo, por cada lágrima que le hizo derramar. El rencor lo corrompía y Hoseok no podía sentirse más asqueado por ello. Sus labios se abrieron, preparado para soltar esas palabras que darían un giro un tanto extraño a su vida.
Porque si la respuesta hubiera sido otra, todo hubiera sido diferente.
Pero no fue así.
Y extrañamente, no se arrepentía de ello.—Sí, Namjoon. Yoongi y yo somos novios —respondió al fin, dando un gran suspiro, pues pareciera como si se hubiera sacado un gran peso de encima al decir eso. Namjoon lo observaba apenado, como si estuviera al borde de llorar. Pero, ¿por qué? ¿Por qué él debería llorar?
No tenía sentido, así de simple.
—¿Necesitas algo más? —preguntó Yoongi, alzando una ceja y esperando a que Namjoon dijera algo.
—Hoseok, perdóname... —el nombrado tembló en su lugar, viendo como los ojos de Namjoon se cristalizaban—. Mi intención nunca fue lastimarte... Yo te amo, ¿sí? Te ame, te amo y seguramente te seguiré amando... Lo lamento de verdad.
Yoongi sujetó con fuerza la mano de Hoseok, casi como si sintiera impotencia ante las palabras de Namjoon. El anterior dicho dio una reverencia y se retiró del lugar, dejando a la supuesta pareja sola. El de cabellos naranjos soltó la mano de Yoongi y la llevó a su propio rostro, pasándola con delicadeza por éste. Min lo observó, dando un leve suspiro. Quizá se había precipitado al decir algo como ser novios tan repentinamente, o peor aún, se había precipitado al besar a Hoseok. Pero no era reciente, el quererlo no era reciente. También lo había observado de lejos, también le había llamado su extraña forma de ser. Y Yoongi estaba completamente seguro que ambos se encontraron en el tiempo correcto. El peliazul se acercó a tomar las manos de Hoseok y procedió a besarlas, ocasionando que Hoseok lo mirara y se sonrojara ante el simple tacto de los labios de Yoongi contra el dorso de sus manos. El corazón de Jung no podía estar latiendo más rápido, pero siendo consumido por la confusión, porque las palabras de quien fue su primer amor lograron llegarle hasta lo más profundo del corazón. Sin que se diera cuenta, los labios de Yoongi ahora paseaban por sus mejillas y Hoseok sólo pudo suspirar y cerrar sus ojos, posando sus manos en los hombros de su mayor.
—Yoongi, no... —susurró—. No quiero herirte... Yo estaba muy seguro de lo que sentía, pero... Pero ya no.
—¿Qué era lo que sentías, Hoseok? —cuestionó Yoongi con una media sonrisa, mientras que su mano derecha recorría la espalda de Hoseok.
—Que me gustabas... Que me gustabas demasiado, Hyung.
Yoongi sonrió con melancolía, porque Hoseok se había dejado llevar por un mero sentimiento infantil: admiración. ¿Qué más daba? Si ambos se equivocaban, ¿qué más daba? Se dejaría llevar por ese sentimiento infantil sólo por esa vez. Tomó el rostro de Hoseok entre sus manos, acariciando con sus pulgares los pómulos del menor. Lastimarse, quizá valía la pena si era solamente un poco. Sólo un poco. Acercó sus labios a los de Hoseok y, antes de que el menor pudiera oponerse, lo besó, llevando una de sus manos a las caderas de éste y acariciándolas, mientras que su otra mano acariciaba la mejilla izquierda del pelinaranja. Jung no se opuso, simplemente se dejó hacer, sintiendo que los besos de Yoongi se le escurrían entre las manos como si se tratara de miel, exquisita miel. El mayor se separó un poco para sonreír y luego atacó los labios de Hoseok de nuevo.
—Yoongi... —susurró contra los labios ajenos, los cuales lo besaron nuevamente.
—Dime —susurró por igual contra los labios de Hoseok, besándolos de forma leve.
—Estamos haciendo mal... —dijo en respuesta—. Todo ésto es... No lo sé, ilógico.
—Lo ilógico puede llegar a ser tentador la mayoría del tiempo —respondió Yoongi con una sonrisa, rozando su nariz con la del menor—. No pienses en lo que pasará después... Disfruta el momento conmigo, ¿sí?
Hoseok se mantuvo anonadado, perdiéndose en la mirada de Yoongi, quien unió sus labios en un beso otra vez. Cerró sus ojos, llevando su mano derecha a la mejilla izquierda de Yoongi y acariciándola levemente. Quizás Yoongi tenía razón. Dejarse llevar por lo ilógico no estaba mal.
—Está bien.
YOLO, YOLO, YOLO, YO. AHRE.
¡Hola, hola!
Lamento la demora, de verdad;;;
EN UNOS DÍAS TERMINO LOS EXÁMENES Y SERÉ LIBRE.Ya, aclarando dudas.
Antes había dicho que Hoseok estaba confundido y aquí se ve el por qué. Hay cosas inconclusas, así que a pesar de lo que pasó en este cap, el camino que recorrerán Yoongi y Hoseok será tedioso.Eso es todo.
Gracias por leer, votar y comentar.
Nos leemos. 💞🌸
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ♦Yoonseok♦
Fanfiction»Tienes lo mejor de mi, Hoseok«. Hoseok se ha conformado con mirar a Yoongi de lejos, simplemente, apreciando su existencia. Pero un día, Yoongi decide dar inicio a una casi inofensiva y rara amistad. ❇Pareja: Yoongi ✖ Hoseok ❇Contenido homosexual. ...