2

62 2 8
                                    

—¿Qué situación me decía?— repitió por tercera vez el director agitando unos papeles que tenía en su mano.

La profesora se acomodó los lentes nuevamente.
—La señorita Cameron... todos loa días llega con una herida nueva... ¿no le parece extraño?

El director miró a los ojos a la profesora.
—Aunque parezca extraño, no tenemos pruebas de que alguien las haya causado, ¿y si se cayó de camino al establecimiento?

—¿Todos los días?— inquirió ya frustrada.

—Lo lamento profesora Smith, pero sin pruebas no se puede hacer nada— espeta. —Si no le importa— señaló con la cabeza el montón de hojas que estaban sobre su escritorio.

Un poco enfadada, la profesora se retiró de la oficina del director. Estaba totalmente decidida a hablar con la pequeña Cameron, quería saber de su situación fuese lo que fuese; esto se debe a que la profesora Helene Smith quería, desde un principio, ser asistente social, así que su prioridad era la salud y el bienestar de los niños.
Apenas llego al salón de clases, vio la posición de los alumnos, algunos estaban riéndose de Cameron, otros estaban sumidos en sus trabajos y el resto estaba hablando.

—¿Te caíste de nuevo, Cameron?— la burlona voz la acompañaba un empujón en el hombro. La profesora miraba desde la puerta, escondida, ningún alumno se había dado cuenta de su presencia.

—Eres muuuy torpe— dijo uno de sus compañeros, haciendo que todo grupo riera, menos Cameron.

La angustia se apoderaba de la profesora, y otra conclusión se adueñó de su mente: ¿y si eran sus compañeros? Siempre la seguían en el recreo a quién-sabe-dónde y luego aparecía en la siguiente clase más agotada y, al parecer, más golpeada.

Habían muchas probabilidades, y poco tiempo.

***

Los capítulos van a ser más cortos, pero hartos. No se preocupen :3

Dedicado a:Aseeyx

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las Obligaciones de Cameron BrookeWhere stories live. Discover now