Los Dos Adultos Platicaban De Cualquier Cosa Que Fuera De Importancia Para Ellos Mientras Caminaban.
❛Cosas Aburridas Que Yo No Entiendo❜.
Fue Aquello Que Cruzó La Mente De Él Mas Pequeño, Él Cual Al Llegar A La Guardería, Se Detuvo Sonriente.━¡Papá, Papi! ¿Puedo Presentarles A Mi Novia?━ Cuestiono Con Ternura En Su Tono De Voz, Ambos Adultos Se Miraron Extrañados, Para Después Reír.
━Esta Bien Tord, ¿Quien Es Tu ❛Novia❜? ━ Cuestiono De Vuelta Él De Cabellera Marrón Alargada, De Forma Divertida Ante Él Comentario Del Mas Pequeño.
Asintió Con Su Cabeza. Rápidamente Se Alejo Del Lugar.
No Tardo Mucho En Volver, Tomado De La Mano De Un (No Tan Pequeño) Pelinaranjo Quien Llevaba Una Gorra Violeta Al Igual Que Sus Brillantes Ojos.
Los De Edad Superior Nuevamente Intercambiaron Miradas Confundidos.
━¡El Es Mi Novia, Matt! ━ Presento Al De Tez Pecosa, Él Cual Mantenía Una Sonrisa Encantadora Y Adorable Que Cautivaba A Cualquiera.
━Ehm, Tord ━ Él De Hebras Castañas Mas Cortas Se Agachó A La Altura De Su Hijo Adoptivo.━El Es Un Niño, No Una Niña━
Él Noruego Se Mantuvo En Silencio Ante Tal Obvia Afirmacion, Mientras Que Él De Orbes Violetas Le Observaba Confuso, Como Si Fuera Un Pequeño De Tres Años En Medio De Una Conversación De Adultos Sobre Gastos Y Economía.
━Bueno. . ¡Es Una Novia Masculina! ━ Dio Por Respuesta Ante Él Comentario De Su Padre, A La Vez Que La Sonrisa Del Pecoso Regresaba Nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
✦.「 TordMatt ︰ Shits 」
Fanfiction❥La Historia Que Leeras A Continuación, Contiene Material Únicamente Humorístico.