❨ veintitrés ❩

463 62 7
                                    

En Aquella Guardería Repleta De Niños, Un Dúo Se Hallaba Dibujando Cosas Variadas.

Fue En Aquel Momento Que Una Sonrisa Maliciosa Apareció En Él Pecoso Rostro Del Más Alto.

━¡Maestra! ¿Usted Sabe Lo Que Hizo Tord? ━ Cuestiono A La Vez Que Levantaba Su Mano Con Una Fingida Sonrisa Inocente, Mientras Que Él Noruego Le Asesinaba Con La Mirada.

━¿Que Cosa, Matt? ━ Cuestionó De Vuelta La De Mayor Edad, Alzando Una Ceja Acompañada De Una Sonrisa Cínica.

━Me Dijo Que No Me Queria ━ Dio Por Respuesta. Mintiendo Ante Su Aviso Anterior, Puesto Que Le Encantaba Molestar Al De Cuernos, Él Cual Estaba Al Punto De Romper Su Lápiz.

Esta Vez La Sonrisa Se Formo En Tord, Él Cual Canturreo Lo Siguiente:

━Maestra, ¿Usted Se Entero De Lo Que Hizo Matthew? ━ Cuestionó Con Una Mirada De Incredulidad Falsa, A La Vez Que Levantaba La Mano. Él Ajeno Inmediatamente Se Alarmó.

La Mayor Soltó Una Pequeña Risita.

━No Lo Se Tord, ¿Que Hizo Matt? ━ Alzo Una Ceja Nuevamente, Extendiendo Su Brazo En Señal De Que Él Menor Prosiga.

Él Noruego Estaba Apunto De Hablar, Pero Rápidamente Fue Callado Por Él Pecoso, Él Cual Poso Su Mano Sobre La Boca Del Ajena.

━Le Dije Que Yo Si Lo Queria ━ Respondió, Con Una Sonrisa Cálida Y Amable, La Cual Venia Acompañada Con Un Ligero Rubor.

✦.「 TordMatt ︰ Shits 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora