Solo un beso puede producir sensaciones inexplicables en el cuerpo...
Solo un beso bastó para olvidarnos del mundo...
Solo un beso y su aroma...
Su aroma recubriendo mi cuerpo...
Su aroma poseyendo mis sentidos...
Su aroma nublando mi razón...
Aquel aroma podía hacerme subir al cielo y tocar las estrellas...
Aquel aroma combinado a aquella voz, podían hacer estremecer todo mi ser...
Aquel aroma y aquella voz, hicieron de ese día una experiencia que jamás olvidaría...~♡~
Sus labios rozaban mi marca, mientras que sus caderas se encontraban oprimiendome bajo su cuerpo, leves caricias eran dejadas por mis costados, haciendome estremecer al contacto.
Mis manos se hayaban aferradas a su tersa espalda, mientras que con cada pequeño desliz de su lengua en la piel de mi cuello, el férreo agarre se intensificaba, marcando su piel con varias líneas que corroboraban mi plenitud.
Mi mente estaba confusa, el sopor del momento me tenía cada vez más exitado, eso sumado a las hormonas del embarazo hacian de mi cuerpo un manojo de nervios hipersensibles y el sexy alfa que tengo por pareja se había aprovechado por completo de ello.
Sus manos descendieron hasta tomar la pretina de mi ropa interior, haciendome elevar las caderas, para quitar rápidamente la molesta prenda.
Con sus labios estimulaba mis pezones alternando entre estos, dejandome sentir su aliento para luego tomar con fuerza cada uno entre bajos chasquidos de succión.
Sus pantalones rozaban con mi libre erección, mientras el movimiento de sus caderas me tenía delirando por una pronta liberación.
Liberación la cual llego al momento en que sus labios dejaron de estar en mis pezones, para tomar por completo mi duro miembro dentro de su boca, masturbandome con su lengua y manos, dejándome en una leve bruma de inconsciencia, hasta tenerme manchado de mi propia semilla sobre el abultado vientre.
Sentí como abandonó la cama dejándome ver el momento exacto en el que su erección quedó libre, mis ojos fueron subiendo, enfocandose en su pronunciados oblicuos y luego en su algo marcado abdomen, también en sus perfectos y fruncidos pezones, en aquella marcada clavícula, subí mi mirada hasta sus labios los cuales estaban entre abiertos, seguí subiendo hasta toparme con sus penetrantes ojos.
Su felina mirada demostraba todo lo que yo sentía en ese momento, una mezcla de pasión, deseo, euforia, felicidad, excitación y amor.
A paso lento se acercó hasta mi, subiendose en la cama para luego posicionarse entre mis piernas. Con gentileza tomó mis muslos, haciéndome quedar expuesto ante él.
Una sonrisa estaba plasmada en su rostro, su respiración era agitada al igual que la mía, mientras veía como su rostro descendía perdiendose entre mis muslos, logrando sentir su aliento chocar directamente en mi excitación.
Al contrario de lo que creí que haría, dejó un suave besito entre mis testículos y mi entrada, para luego hacer que mis piernas envuelvan sus caderas, alzandome hasta quedar sentado sobre sus piernas.
-Te Amo, Bebé - Sus labios toman posesión de los míos, mientras que sus manos masajean con cariño mi abultado vientre.
-Te Amo, YoonGi - Proseguí con el dulce beso, dejando que mis manos se pasearan por su espalda masajeando su piel, acariciando y amando.
En un principio el beso era cálido y pacífico, nuestros labios se rozaban con amor y cariño pero, en cuanto decidí que no estaba del todo cómodo y mecí mis caderas suavemente hasta quedar en mejor posición, caí en cuenta de que ahora mis nalgas estaban posicionadas sobre la gran erección de mi amado.
ESTÁS LEYENDO
Slow Motion - Yoonmin
Fanfic"A un paso lento y sin apuros, nos convertimos en uno" CONTENIDO: ^^BoyXBoy ^^M-Preg ^^Oneshot ^^Smut ligero ^^Fluff ^^Omegaverse ^Jimin - Omega (Pasivo) ^Yoongi - Alfa (Activo) Historia de mi autoría