Narra Carrie.
Amo a Melanie con toda mi alma, y de verdad me duele mucho cuando decae por cualquier circunstancia variable.
Me da gusto saber que se abre las puertas de nuevo en él ámbito del amor, aspecto en el qué yo prefiero no meter las manos, mi ingenua Melanie, es demasiado sabía pero bastante buena, y para su desgracia no acepta que el entorno está limitado de cosas detestables.
Se que no puedo meterme en su vida, y que Astreet y yo, no podríamos ser un gran apoyo pero al menos quiero que independientemente de cada una de nuestras personalidades y errores, pueda encontrar en nosotras un refugió a sus posibles dolencias.
Uhhh casi lo olvido, qué habrá querido decirme cuándo me recogieron en él trabajo ella y Astreet, le enviaré un mensaje._wathsapp_
-Melanieeee
-✓✓
- Carrieeeee
-✓✓
-¿Dime por que te notabas un poco enfadada hoy cuando pasaron a recogerme?
-✓✓
- Ahhh eso..
Verás no quería hablar de esto por aquí, sabés que prefiero hacerlo personalmente, pero no veo la manera de hacerlo sin que Astreet esté presente, y si salimos solas pensará que la estamos evitando cómo aquélla vez, y ya que no hay modo tomare la decisión de hacerlo por aquí.
-✓✓
-Creo que basta con está descripción, para detectar que algo está pasando, adelante sabés que te escucho
-✓✓
-Hoy por la mañana conocí un chico...
-✓✓
- Hay Melangas, ya se, tiene buena retaguardia
-✓✓
-Eres una tonta Carrie, no lo sé, ni siquiera tuve la oportunidad de observarlo bien, pero me pareció muy amable...
-✓✓
- ¿Pff amable? Te pareció lindo para que disfrazar las cosas
-✓✓
-Si bueno me pareció algo lindo, pero tú bien sabes que desde Marcos la verdad los chicos no pasan de sólo atracción física.
-✓✓
-Vamos Melanie, te lo he dicho muchas veces olvida a ese idiota.
-✓✓
- Te juró que no puedo hacerlo Car, simplemente no puedo.
-✓✓
-Mira, vamos a hacer lo siguiente, mañana me tomaré el día libre, ¿Te parece si te acompaño a tú tan adorable prado?
-✓✓
-¿Pero Astreet?
-✓✓
-Ira a la escuela
-✓✓
-Pero es sábado
-✓✓
-Tiene unas pláticas en la mañana, bueno, nos vemos en el prado a la misma hora, adiós dibujante fav
-✓✓
-De vez en cuando, se te sale lo sentimental, adiós regañona fav.Melanie se ha desconectado.