¿supuesto emcantamiento y un desafio?

294 12 12
                                    

Holaaaa amigos de wattpad espero que esten bien , bueno comenzemos.

En eso viene gill y dicee...

Gill: pff , el mejor que yo ... jamas!

Ramón: eso es lo que tu crees , gill.

Gill: tú nunca me ganarias en nada .

Ramón: así ....-dijo poniendose en posicion de pelea pero Poppy detuvo su puño.

Poppy : oigan ... basta!

Gill: Bueno .... quiero que hagamos un desafio  okei?

Ramón: okei!

Gill: si tu ganas te dejo de molestar  pero si yo gano ... te quiero lejos de ... ya sabes -dijo mirando a Poppy-

Ramón: okei , pero que Poppy escoga un desafio.

Gill: okei , di el desafio mi querida Poppy.

Poppy : el desafio sera de canto y baile ¿si?

Gill: eso es muy facil

Ramón: en eso yo te ganaré

Gill: hmm ... eso ya lo veremos

Ramón: pues ya lo veras.

Poppy: bueno chicos , ya va acabar el receso , a la salida hacemos el desafio.

Los dos : okei.

En eso tocaton el timbre y todos entraron a los salones . Luego de varias horas , dio la hora de salidaa.

Poppy: Ya ahora, vamos a el patio de al frente , para el desafio.

Al oir a Poppy , Gill y Ramón  y los demas chicos se fueron al patio.

Gill: Bueno , 1er desafio.

Poppy: Canto , el que canta mas hermoso , obtendra puntos, y tambien escogera a alguien imcluyendome , para competir con ustedes.

Ramón: ¿Quien empieza?

Poppy: Tú ,¿escoge a uno?

Ramón: a ti

Poppy : ahora tu , gill.

Gill: satin

Ramon : dj suki

Gill: seda.

Poppy :  bueno , por hoy son 2 chicas  mañana son dos mas . -dijo poara mirar a los demas chicos- ¿Elijan canciones? , primero gill ... tienes que elegir 2 canciones.

Gill: ¿cantante?

Poppy: cualquiera

Gill : okei , primera cancion

Gill : segunda cancion


Poppy : aplauso -en eso todos empezaron aplaudir- ahora le toca a Ramón.

Ramón : ¿puede ser un duo contigo?

Poppy : sip

Ramón: okei , 1era cancion


Ramón: 2da cancion

En el lapso de las canciones , se estuvo haciendo de noche y al terminar Ramón noto a Poppy algo rara , en eso Poppy dijo...

Poppy: lindas canciones chicos , pero me apena que tendré que escoger solo a uno ... y los puntos se los doy a .... se los doy a ... Gill..

Ramón: ¿Qué? ¿ Como vas a ser eso?

Poppy: ¡¡¡yo soy el jurado y hago lo que me parece!!! -a Ramón y a los presentes le sorprendia  , Poppy por primera vez siendo grosera con alguien y ese alguien era Ramón - si no te parece bien , ya no puedes competir.

Gill: ya , escuchastes Ramón . ¿Tú decides?

Ramón: Esto es ... -en eso Ramón noto que  Poppy ya no tenia ojos rosados , si no ahora unos de color rojo sangre- Esto es injusto , pero seguire compitiendo.

Poppy: Bueno , pues aya tú.

Gill: Poppy , quieres que te acompañe a tu casa?

Ramón:  No , ella se va a ir conmigo.

Poppy: Ramón , yo ya no soy una niña de 5 años , para que me esten cuidando , yo me se cuidar sola .

Ramón: Pero Poppy ....

Poppy: nada! David ... dejame empaz .

Gill: ¡Vete Ramón!

.

.

.

.


Wenoooo espero que les haya gustadooo el cap , lo siento si no he estado actualizando , esque como dije en mi otro libro mi mamá me a castigado con mi tablet , ahora solo entro a wattpad los fines de semana o en las noches . Pero igual seguire actualizando weno me despidoo...

Branch_thesarcastic se vaaaaaa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca del amor verdadero (broppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora