El plan malvado comienza

200 10 5
                                    

Holaaa amigos  espero esten bien ... y pues comenzemos...

Al dia siguiente Juliette convirtio a su hijo en un chico mas guapo de lo que ya es , él al igual que Poppy y Ramón , se fuerón a la escuela , al llegar Poppy se topa con Arroyin , la cual ya no se llama así , ahora se llama Gill , ella le dice...

Poppy : hey , tu debes ser nuevo

Gill :  si, soy Gill .... y tu eres?... -dijo coqueto-

Poppy : Soy poppy , un gusto -dijo enamorada

Ramón : Bueno Gill , creo ya deberias entrar al salon (jajaja celoso xd)

Poppy: si , Ramón tiene razón , hay que entrar.

Ellos al entrar , el maestro los saludo , y comenzo con la clase , al salir al receso ...

Poppy : Oye , Ramón fuiste muy grosero con -suspira- Gill -dijo suspirando , lo cual esas respiraciones molestaban a Ramón-

Ramón: Poppy , ese chico no me da buena espina .... es -dijo viendo al mencionado con unas chicas coqueteando- raro ...

Poppy : Pero si es tan lindo ...

Ramón :  Que  acasa estas enamorada de él ?

Poppy : No ... losé ...

En eso vienen los amigos y amigas de lo 2 jovenes anteriormente mencionados ....

Dj suki : Hola chicos ¿que tal?

Ramón: Ahyyy , pues ... soportando "al nuevecito" ...

Seda: uyy  Ramón , esta que arde en coraje .

Grandulón y cooper: y porque te molesta eh?

Poppy : dice que no le da buena espina....

Satín: Pero ,poppy , querida ... capaz le ha visto algo que no le gusta  o ..... -dijo para ir al oido de Ramón  y decirle susurrando- tiene celos de que este cerca de  Poppy .

Ramón : Que?! ... pff porfavor... como creen?-ramón al ver la cara de oviedad que ponian sus amigos dijo- ok... si ... un poquito... ok

Diamantino: Compadre , tu eres mejor que él.

En eso viene .....







Jejeje los dijo con la intriga  , bueno espero que les haya gustado este cap , y bueno queria decirles que tengo un canal de youtube busquenme como Branch_TheSarcastic y suscribanse .... y tambien queria decirles que tengo una nueva historia , leanla y me dicen si les gusta ...

Bueno aqui los dejo comenten y voten ... los veo la semana que viene .....

Chauuu


En busca del amor verdadero (broppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora