ChanYeol ahora mismo se encontraba buscando una respuesta a todas sus dudas.
Pero por más que rebuscaba el resultado era simplemente el mismo de siempre, nada.¿Cómo podía sentir aquello?
Era una abominación, pensó. Y si tan sólo el destino no fuera tan mal compañero de vals, eso no habría sucedido. Si tan sólo él no estuviera un poco retorcido en ese momento, más bien, en aquél momento.— Flashback —
Simplemente deseaba irse a dormir, una jornada de 8 horas en puro entrenamiento habían acabado hasta con el más fuerte de sus sentidos, estaba exhausto, de pies a cabeza. El nuevo entrenador de basquetbol iba a acabar con él antes de que terminará el ciclo escolar, y acababa de empezar.
Subió las escaleras rumbo a su habitación, después de una cálida bienvenida por parte de sus padres no deseaba nada más que irse a dormir plácidamente. Pero primero claro, debía tomar una ducha. Lanzó la mochila a su habitación y simplemente jaló una toalla hasta llegar a la puerta del baño, suspiró, quizá el agua podría relajarlo, en ese preciso momento sólo podía pensar en las burbujas en la tina, el fresco aroma a lavanda, la calidez de un agua tibia y... en Sehun desnudo lavando su cuerpo en la regadera.
Mierda debió haber tocado la puerta, como no escuchó ruido alguno asumió que estaba desocupado. Pero no, tenía a su hermano menor con los ojos cerrados miéntras enjabonaba sus cabellos negros, había visto incontables veces antes a Sehun semi desnudo, incluso el menor había entrado a su habitación en ropa interior a pedirle cosas. Pero por alguna razón, el ver su piel lechosa, su silueta, el como un pequeño arco se formaba en la línea de la cintura y se afirmaba en su gran trasero. Dios. Era pecaminoso, estaba observando a su hermano de 15 años con lujuria, él tenía 19 era un adulto, sabía que no debía pero.
Sus pasos fueron silenciosos hasta posarse detrás del menor aún distraído murmurando una canción que en ese momento le importaba mierda, tan solo fue un toque, sintió como vibraciones eran enviadas por todo su cuerpo, se atrevió a deslizar sus manos por la longitud de la espalda de su pequeño hermano, e inmediatamente éste se sorprendió, intento girarse pero Chanyeol al notarlo puso mano dura en el agarre, acercando el cuerpo desnudo de SeHun más al propio, rozando lentamente su retaguardia con su ya palpable erección.
—Chanyeol...
Escuchó a lo lejos como le llamaba, y joder, oír su voz así de nerviosa, diciendo su nombre, le excitaba aún más. Viajo con sus labios al cuello del menor, besando su suave piel, sus manos bajaron hasta sus nalgas apretándo con firmeza miéntras un gemido salía de los labios ajenos, frotó más duro su erección contra el, se sentía en la gloria si tan solo no llevará él ropa ahora mismo...
—Chan..Yeol..
Ese gemido entre cortado lo trajo de vuelta a la realidad, abrió sus ojos sorprendido al ver a su hermano claramente sonrojado, bajó su vista a sus propias manos que aún apretaban duro contra la piel ajena, << mierda, mierda mierda >> pensó inmediatamente, separándose con rapidez, tomó nuevamente su toalla para salir corriendo de ahí.
—¡Chanyeol!
Sehun lo llamó más no respondió al llamado, simplemente huyó despavorido a su habitación.
A la mierda la ducha, pensó nuevamente, pero si que necesitaba un balde con agua fría para bajar lo que ahora, venía apretándo sus pantalones. No podía creer lo que había hecho, ¿enserio? no entendía porque tal sensación de deseo le había inundado al ver a su hermano en esas condiciones, Sehun a pesar de su edad era ya todo un prodigio, guapo sin duda, pero verlo de ese otro modo, desearlo así...
Era simplemente absurdo, repugnante, se dijo a si mismo.
. . .
Sehun suspiró al pasar por la habitación de su hermano mayor, desde hace bastante tiempo que ChanYeol decidió sacarlo de su vida, forzanfose a compartir palabras de vez en cuando sólo cuando sus padres estaban presentes, Sehun jamás le mencionó a su hermano mayor que ese tipo de tratos lo hacían sentir mal, como si él no existiera para el que un día fue el hermano más amoroso de todos. Había aprendido a crecer sin el, sin su apoyo, sin su amigo. Ahora Sehun tenía 18 años, esos cuatro años nunca había tenido hermano mayor, y simplemente ya estaba bien para él, el tiempo lo hizo maduro, objetivo, sabía lo que buscaba y defendía sus principios aún así por más que quisiera ignorar el hecho que tenía hermano mayor, también intervenía el principal factor de... su querido Chanyeol era líder del equipo de basquetbol, y su mejor amigo Byun Baekhyun amaba al líder del equipo, por eso mismo es que después de tantas súplicas había aceptado ir a ver el juego de hoy con Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
indecente.
FanfictionPark ChanYeol desconocía los sentimientos que tenía por su pequeño hermano menor, Sehun. Hasta que un día, por error, entra a su ducha. Las cosas para bien o para mal, se terminan.