narra jimin:
enserio no puedo creer que es __ se ve tan diferente, aunque creo que este cambio me ayudo a darme cuenta de varias cosas la primera era que ella nunca fue la nerd solo lo aparentaba ahora entiendo la frase que dijo el profesor no todo es lo que parece y la segunda es que me gusta __ enserio son muy tonto no me di cuenta de mis sentimientos pero bueno....
suga: oigan enserio es __?
RM: no lo se pero se ve tan diferente
suga: tienes razón oye jimin en que piensas?
RM: tan parece que no a salido del shook
jimin: eeh? lo siento estaba pensando
suga: enserio? no te duele la cabeza pues por ser la primera vez que piensas(suga y RM se echaron a reír)
jimin: jajaja muy graciosos(sarcasmo)
RM: ya lo sentimos pero que tanto piensas
jimin: nada importante
RM: okey va monos a clases que se nos va a hacer tarde y no quiero que me suspendan de nuevo
suga/jimin: okey vayámonos
después de eso fuimos al salón lo que se me hiso raro es que __ todavía no estaba hay y es la que siempre llega temprano, luego de un rato el profesor llego y empezó a dar su clase pero no preste atención estaba preocupado si le paso algo como la otra vez, el timbre sonó y el profesor también se asombro que __ no entro a su clase, se fue y apareció por fin y se sentó en su banca pero no venia sola venia con las chicas mas rebeldes,buena onda con algunos, malas y groseras pero eso si muy hermosas y con buen cuerpo de toda la escuela o como les llamaba las populares si habían populares tanto hombre como mujeres las populares se llamaban jenny, lisa, rose y posiblemente ahora __ y eso es lo que no me gustaba porque aveses eran muy de estar con hombre pero bueno el grupo de los populares esta formado por RM, suga, yo y otro de nuestro amigo llamado j hope...
narra __:
después de hablar con los mas odiosos de la escuela me dirijia a mi salón pero en eso me paran las chicas mas populares de la escuela yo pensé que seria para molestarme pero no esto me dijeron...
jenny: hola __
__: que quieres si vienes a molestar lárgate que tengo que ir a mi salon
lisa: tranquila no te venimos a molestar te queríamos decir que si quieres perderte esta clase vayamos al parque
__: oigan no me gusta perderme clases y aparte capas se digo que si y cuando estemos alla me golpean o algo
rose:vamos aparte ese profesor hasta donde sabemos te caí mal por como te regaña cuando tu eres muy cumplida
__: no lo se
jenny: vamos te digo la verdad? te molestábamos solo porque eres la nerd así es con todos pero ahora puedes estar con nosotras vamos si?
__: ash esta bien vamos
después de eso me fui con ellas y todo el camino nos la pasamos platicando, riendo y haciéndonos bromas en realidad ellas no son como aparentan son muy buena gente y graciosas solo que tienen una reputación, luego de una hora nos tuvimos que regresar porque ya era mucho, tal vez las aparentan ser muy incumplidas y de las que le val todo pero no lo son no les gusta perderse clases pero de vez en cuando lo hacen para mantener su reputación, cuando llegamos me fui directo a mi salón, entre como si nada y me fui a sentar a mi lugar en eso veo que jimin se para y se acerca hasta mi butaca.
jimin: oye __ porque no estuviste en la calse
__: desde cuando te importa?
jimin: desde que te juntas con las populares no son buena influencia
__: crees que no lo se por eso no eres mi amigo y aparte tu no las conoces bien y yo ago lo que quiero y que a ti no te importe okey?
jimin: ya vez lo que digo te están cambiando por favor deja de juntarte con ellas llevo mas tiempo conociéndolas y no son buenas para ti
__: sigo sin entender desde cuando te importo? siempre me molestaste y ahora bienes y me dises que no tenga amigas a ti te gusta verme sin amigos sola sufriendo verdad ( ya estaba muy enojada)
jimin: no es eso solo que.. (lo interrumpí)
__: solo que nada déjame de molestar por una maldita vez y largarte
jimin ya no dijo ni una palabra y se fue aunque se veía triste creo que me pase, le pediré perdón pero en el recreo todas las demás clases me quede pensando en lo grosera que fui con el hasta que por fin sonó la campana del recreo y podía pedir perdón a jimin pero en eso.....
continuara...
hola!!!! se que no actualizo muy seguido y cosas así solo que se me complica porque ya no tengo celular y tengo que usar la computadora aparte estoy en época de exámenes y estoy apunto de reprobar dos materias y si las repruebo me quitan todo tipo de comunicación o cosas que tengan que ver con Internet, entonces estoy intentando concentrarme en eso y ponerme al corriente les prometo si no repruebo las materias le traigo un maratón también no e tenido mucha imaginación por eso lo capítulos cortos pero bueno los ago para no dejarlo sin nada capas subo varios capítulos para concentrarme en mis estudios no c voy a a pensar bueno ahora si me voy adiós.
pd: no pondré imágenes ni nada porque me da flojera buscarlas en la computadora bueno ahora si adiós
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece Jimin Y Tu
Fanfichola soy tn ta vivo en corea del sur con mi famila, en la escuela me molestan por ser la nerd aunque pronto tendre un cambio y demostraré quien soy realmente porque no todo es lo que se aparenta...