Explicación de lo sucedido (Cap 1)

9 1 0
                                    


Me llamo Diego Maradona, el mejor jugador del mundo... O eso creía la gente.

Estoy buscando la pelota que jugué mi primer partido en la Argentina, si la pelota con la que debute metiendo 3 goles.

Los de la AFA me querían tanto que siempre que jugaba yo, usaban esa pelota. Cuando me retire del futbol, me regalaron esa pelota en vez de el balón de oro. El 31 de Diciembre deje a la mansión Viral sola, me fui a Dubai a festejar con mi familia el año nuevo.

Eran las 03:30 de la mañana y me dicen que entraron a robar a mi casa, que me habían robado TODO.

Me lo tome con calma, igualmente quede angustiado.

El 2 de Enero llegue a Argentina, lo primero que hice fue ir a la mansión Viral.

Me faltaba la pelota. Buscamos con la gendarme la pelota por 3 semanas y ni 1 noticia. Argentina con buena gente decía Cristina.

Yo solo quería mi pelota no quiero mis millones de dolares, me sentia vacio sin esa pelota, esos millones no valian nada para mi.

Mis amigos dicen que estoy equivocado, que aparte de mi familia y ellos, mi dinero es lo mas valioso que tengo. Puedo comprar todo lo que yo quiera, coches, mansiones virales, chicas, etc.

Para mi, me tienen envidia por el éxito que tuve.

Se rumoreaba de que el hombre de que tenia mi pelota se llamaba Roberto Lopez, cuando me llego el rumor le avise a la policía y ellos ya lo sabían.

Como puede ser, 1 semana después me entere de ese rumor y la policía ni se molesto en avisarme.

Odio este país con tanta hipocresía! Tantos robos y no hay seguridad, como puede ser que le roben al mejor jugador del mundo y que la policía ni se moleste.

Tenia contactos que sabían donde se encontraba Roberto. De algo servían mis millones porlomenos...

Cuando fui a hablar con el, me dijo que si, que es verdad que el la tenia, la policía no podía hacer nada porque el la había comprado por mucho dinero.

Entonces le ofreci el dinero que el había pagado por ella, me costaba 40.000 dolares pero bueno, era lo que mas quería.

Roberto me rechazo la oferta no quería el dinero, no quería nada y eso que le ofreci chicas HASTA LA MANSION VIRAL QUE ME COSTO 1 MILLON DE DOLARES.

Me volvi muy enojado a mi casa, en la puerta vi varios autos de policías y un BMW, era Messi y su seguridad.

Me ofrecio una oferta que era difícil de rechazar.

Me dijo que sea el DT de Argentina, que los jugadores estaban dispuestos a entrenar dia y noche para poder ganar el mundial que se venia.

Le dije que lo iba a pensar que me de unos días y le contestaba.

Al dia siguiente ya sabia todo el mundo de esa oferta.

No se como pero se entero el mundo entero.

A las 4 de la tarde me llego una llamada con numero privado

Era Roberto, me dio una nueva oferta....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo Mejor Que Se TieneWhere stories live. Discover now