Quedaba mes para que terminara el curso, y fuéramos a la deseada universidad. Por un lado tenía miedo, pero por otro deseaba irme de este instituto lleno de niños malcriados. No malinterpretéis, yo para ellos era el objetivo que nunca conseguirían. Ya que no soy como las demás, me valoro, las demás con 2 palabras caen en sus redes.
Hacía sol, y en un lado estaban Lauren, una chica rubia, con maquillaje morado en los ojos, y pestañas negras a causa de la mascara. Eva, una chica realmente guapa, pelo rizado y moreno, con unos ojos grandes y verdes, y Macarena, una chica rubia de bote con ojos azules celestes, que se quejaba por cada cosa que veía. Las niñas pijas, que como ya e dicho, son las típicas que caen a los pies de los chicos. Siempre van con exceso de maquillaje, siempre riéndose de los demás, y siempre, SIEMPRE, llevaban unos tacones bien altos... Ellas tenían corazón, solo que querían aparentar algo que no querían.
Seguí mirando, y me encontré a Carlos, que hablaba con ellas. Era mi mejor amigo, solo que era un ligón. Era como un hermano para mi, era moreno, con ojos castaños y alto, muy alto.
Seguí mirando y me encontré con Enrique, vendiendo cosas. Sacaba cosas de los bolsillos de su chaqueta y las vendía, todo un negociador. Era alto, no mucho, un poco más que yo, sabía como vestir. Era rubio con ojos azules. Él más de una vez a intentado ligar conmigo.
Y a otro lado vi a Lorena con Carla, dos chicas muy monas, y guapas, más bien las mejores. Eran mis mejores amigas, y tenían novio, Carla salía con mi Carlos. Y Lorena con Luis, un chico de otro instituto, muy guapo. Con ojos celestes y pelo rubio.
Lorena era morena, con ojos de color miel, y Carla rubia con ojos castaños.
Yo era la pelirroja. Ojos castaños y piel bronceada.
A otro lado del patio vi a Patricia con Julia, las inteligentes. Todo el mundo se reía de ellas, y era injusto. Llevaban gafas, pero eran muy simpáticas.
Y por último vi a Alex, el ligón, más de una vez lo había intentado conmigo, pero lo ví acompañado de un chico que no sabía quien era, era muy guapo, moreno, de buen cuerpo, ojos marrones fuertes y pelo despeinado y castaño. No era ni alto ni bajo.. era, perfecto.