Po esta foto robada xd
1- Soy una persona que intenta ayudar todos los que pueda.
2- No tengo pareja y la verdad me gustaria tener una pero no me he estado fijando en alguien, ya que puede que esa relación sea temporal, como en la mayoría de las relaciones
3- Tengo una camiseta que me queda algo largo, esta flojo, sus botones son de adorno y lo llamaba "la camisa de la pasiva"
4- En la secundaria las amigas de x amigo se la pasaban preguntandome sobre ese x amigo cuando no venia a la escuela
5- Antes era malo en Matematicas y era bueno en Ciencia, pero ahora es al reves (O es que no me va bien en los exámenes de Química xd).
6- Yo apoyo a la comunidad LGBT, pero no tolero que ahora muchas personas se esten haciendo Bisexuales de la nada (en este caso me arefiero mas a mujeres a que a hombres).
7- No soportó cuando estoy ayudando a una persona no haga caso lo que le estoy aconsejado (aunque me he dado cuenta que cuando pasa esas cosas, simplemente quieren tener atención).
8- Soy alguien bastante callado, que sería el fantasma del grupo, pero al mismo tiempo puedo ser uno de los mas platicones del grupo
9- Soy alguien inseguro cuando se habla de dibujar, porque no se si soy tan bueno dibujando. (Aca un dibujo mío, para que vean como dibujó [Es una preview del nuevo libró, y esta ves pienso en completarlo]).
10- Siempre me fijo en los sentimientos, y el físico ya es un extra, pero con que me agrade como se ve, y tenga un lindo cabello me basta
11- Soy un robot cuando se habla de que si me emocioné algo de algún tipo de entretenimiento, muy pocas cosas me emocionaron. Ya sea como ejemplo Bakemonogatari, en su ultimo arco "Tsubasa Cat", en sus ultimos episodios, sobre todo cuándo Araragi se pone hablar con Black Hanekawa seriamente sobre los sentimientos de Hanekawa, verga eso si que me emocionó. La verdad es una estupidez pero creo que me me emocionaba por como lo estaban manejando. Aparte que me estoy alargando demasiado.
12- Soy alguien muy malo para escribir, no hablo sobre estructurar historia porque eso si que no lo se, hablo mas que nada en ortografía.
13- No se me ocurre mas que decir. Creo que soy alguien quien no creo tener muchos amigos, pero con los pocos que tengo me basta.
No quiero mencionar a alguien jsjsjsjs
No queria hacerlo pero me menciona esta weona Tu_gfa_es_FutureTom