Narra TN:
Wow si q Luis si sabe fingir por q el se lo toma muy encerio, pero lo q no se espera michael lo va ver en vivo y en directo😈😈 ya q Michael no nos a visto besarnos y lo q le espera no es nada bonito si el aun me quiere, nos fuimos en el bus Luis yo Michael y Lisa hibamos los 4 yo llevaba un vestido asi 👇Lisa llevaba este vestido👇
Michael iba vestido asi
Y Luis hiba asi
Mientras lisa y Michael se hiban besandose nostros hibamos con las manos agarradas.... alfin hemos llegado vi q Michael se me quedaba viendo a las pirnas y con una mirada rara tenia otra vez la popila muy grande de lo que la tiene normalmente, nustras clases al fin terminaron pero solo hoy salimos a las 4:30 pm hibamos a esperar hasta que el bus llegara mientra tanto lisa y michael se besaban Luis me ofrecio algo para comer y yo le dije que me trajiera una paleta de corazón.¡mi plan era hacer q sea mas celoso Michael! Asi q Luis llego y cuando me estaba dando la paleta derrepente voltea Michael y vio exactamente cuando Luis me dio la paleta y vi q se puso muy rojo pero de los celos q ya no beso mas a lisa por q el nos vigilaba q haciamos en eso me dio una noticia Luis y me puse alegre ya q el se hiba a ir a vivir enfrente de mi a lo que el me dio vueltas en el aire y fue simplemente un impulso q cuando vi ya nos estabamos besandonos y Michael jalo a Lisa por q el no aguanto mas los celos de que yo me habia besado con Luis ya q nunca me habia besado el beso de el fue mejor q el de michael el me llevo al espacio fue muy lindo en realidad...Y entonces el me dijo que si yo queria ser su novia sin ningun plan ni nada ,a lo q yo le dije q si y ahora somos novios.
Narra Michael :
Senti muchos celos asi q me fui de ahi con lisa, pero ella nunca habia hecho eso conmigo y por q ahora lo hace con Luis me enoje con ella pero la miraba tan sexy con esos vestidos cortos y el brillo de sus labios me hacian desearla mas conmigo a y si hablar de los tacones era muy linda me arrepiento de haberla dejado pero q voy a ser si ya tiene un nuevo novio o no es asi, no lo se.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero del salón ( Imaginas Michael Jackson Y Tu)♡♡ 😆😉😍😙😘😚
FanfictionAse un mes q somos novios pero yo ya no siento esa chispa, esa chispa q senti el primer dia, la q me hiso enamorar de ella no se pero ya no siento lo mismo por ella,aunque ella me siga amando yo ya no siento lo mismo por ella