Oscuridad,tristeza,miedo,soledad.¿Que son esas palabras?Algunas personas las describiran como sentimientos ,pero para mi es mi vida.La oscuridad es mi existencia al ver a otras personas, tristeza de ser el que solo tratan de objeto,miedo a que me olviden en el vacio de todas nuestras aventuras que hemos vivido,soledad al ver a los demas fruncidos en su felicidad y goso.
Sin saber mi futuro y querer olvidar mi pasado,por aquel que te e conocido y solo haber tenido una oportunidad cariño mio.
Pues al final mi querido retoño, yo soy nada y sere nada hasta que muera,ya que solo queda desaparecer, pero de hacerlo he de morir en tus brasos al atardecer.
Viendo el sol, mirandote a los ojos, diciendo que "lo que pase ahora no importa",pero ver esos labios rojos, esos dientes con frenillos y acariciando tu hermoso pelo.
A segundos de caer el atardecer te dare mi ultimo adios solo con decirte"gracias por lo que fui"por que solo por ti estaba vivo y solo por ti morí.
Y solo viendo como te ivas y todo se quedaba en blanco y despue volvieron la oscuridad,la tristeza,el miedo.Pero ahora eran diferentes por que mi alma estaba con tigo aun si nunca la uviera querido, yo te la habia dado y solo con un adios la mataste,me dejaste vacio, me dejaste sin alma y solo queda un simple cuerpo muerto,inaudito y nauseabundo.