capitulo2

3.6K 110 21
                                    

me levante ya que mi mamá me estaba llamando , todavia iba a un psicólogo , ya q mi madre queria que todo estubiese bien, ya han pasado 3 meses de lo sucedido ;aun recuerdo esa noche la peor de mi vida.

tu mamá:tn ya baja a desayunartenemos q ir al consultorio del psicólogo

tu:ya voy solo me estoy cambiando    (me cambie rapidamente con lo primero q encontre y baje)

tu:buenos dias mamá

tu mamá:ola hija , apurate ya nos tenemos q ir

tu:ok....mamá?

tu mamá:q pasa hija

tu:porque tengo q ir a un psicólogo, ya estoy bien    (mentia claro q nunca lo superare)

tu mamá:porque quiero que estes bien asi que apurate.

tu:Ya que !aunque sea lo intente

Ya en el consultorio yo y mi mamá nos encotrabamos sentadas para esperar a que me atiemdan, en eso escuxjo mi nomnre y me levanto de , mi asiento.

doctor: Buenas tardes

tu:buenas doctor

tu mamá: ola doctor vengo para la consulta q le toco hoy a mi hija

doctor: ah claro si ya me acorde, hoy no va a ver consulta ya que la siguiente estapa es que su hija vaya a un ginecólogo para que la revisen, ya le hice una cita asi q pasa defrente a su consultorio ok señora.

tu mamá: claro gracias doctor.. vamonos tn

tu: ok muchas gracias doctor,.

salimos del consultorio , mi mamá pago por la cita con la ginecologa y fuimos defrente donde ella, ya que me iba  revisar una señora no ina a permitir q un viejo me toque.

ginecologa:ola tn sientate por favor, señora no se preocupe pero tn se tiene que quedar a sola conmigo , tiene que retirarse para revisarla.

tu mamá: ok hija por favor quedate tranquila si ya vuelvo.

tu: ok mamá

después de que tu mamá se retiro la ginecologa se quedo revisandote y luego tu mamá ingreso , y la doctora se puso a hablar.....

ginecologa: señora primero le tengo q decir una noticia muy inesperada

tu mamá:si digame doctora

tu por alguna razon te pusistes nerviosa, la ginecologa prosiguió hablando

ginecologa:señora su hija esta ............








muchas graxias a las lectoras q votaron por mi novela.. luego vvoy a hacer una maraton,...no se preocupen porfis comenten q les parecio.gracias :)+

embarazada de mi violador (zayn malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora