Anécdota Personal #7

693 72 18
                                    

¡Holaaaaaaaaa loves! Buenos días ¿Qué tal están? ¿Qué tal la semana? ¿Qué tal anda el clima en sus países? En el mío -al menos en el sitio en el que vivo- hace un frío tremendo 😂😂 siento que me congelo.

Para hoy les tenemos una anécdota personal, peroooo en este ocasión es mía *se va corriendo y esconde la cabeza en hueco en la tierra al mejor estilo de los avestruces (?)* Ok, no xD. Me presento formalmente, soy Kathwriter aquí en Wattpad, hace algunas semanas me convertí en miembro del perfil LGBT y pues quería compartir una de mis anécdotas más notables con ustedes, aclaro que no es solamente mía sino de uno mis grupos de amigos -que más que un grupo de amigos somos familia :$ 😍- y también quería platicarles un poco sobre cómo me siento en el perfil y todo eso. Sin más preámbulos ¡A por la anécdota! XD

¿Y bien? ¿Qué les ha parecido? Lo resumí lo mejor que pude, pero lo recuerdo y muero de risa, literal estuvimos como un mes persiguiendo al chico en cuestión para saber qué días trabajaba, qué días no y todo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y bien? ¿Qué les ha parecido? Lo resumí lo mejor que pude, pero lo recuerdo y muero de risa, literal estuvimos como un mes persiguiendo al chico en cuestión para saber qué días trabajaba, qué días no y todo eso. Ojo tengo más amigos de la comunidad LGBTI solo que de ese grupo pues solo hay dos. ¿Y ustedes? Cuéntenos ¿Qué locuras han hecho por sus amigos? Cuenten cuenten xD que queremos saberlo todo.

Ya que estamos, quiero decirles que aunque no pertenezco a la comunidad LGBTI la respeto, le tengo muchísimo cariño porque tengo muchos amigos que sí forman parte de ella, con ellos he vivido muchos momentos felices y graciosos como el de mi anécdota y también momentos tristes, me ha tocado que me confiesen sus cosas esperando rechazo, me ha tocado saber cómo se sienten en relación a los que otros piensen y es duro pero juntos lo hemos sobrellevado. Por ellos en parte me animé a participar en este perfil.

También quiero aprovechar para hacerles saber que amo las anécdotas que comparten, me encanta estar aquí y, de corazón, me siento muy feliz de ser parte del equipo. No tienen idea de lo genial que me siento aquí, como dice Hagastian ¡Son un 7 chicos!

Otra cosa que quiero decirles -y esto es más a modo de reflexión para todo aquel que se pase por aquí-: las barreras las ponemos nosotros con nuestras acciones ¿qué más nos da si nuestro mejor amigo nos dice un día que le gusta alguien del mismo sexo? o si es un hermano, hermana, tía, sobrino ¿cuál es la diferencia? siguen siendo las mismas personas maravillosas que conocemos, no etiquetemos, no juzguemos, seamos y dejemos ser a los demás. De eso se trata la familia, la amistad y el amor. Necesitamos más amor, necesitamos simplemente aceptar a los demás como son y ya está. Quizá esto sea algo que se lee a diario por ahí pero está en nosotros hacer la diferencia.

Los amo chicos, es un placer inmenso estar aquí y ayudar en cuanto puedo.
Hasta el próximo sábado con ¡Otra anécdota! Recuerden que pueden llenar el formulario de nuestro perfil y su anécdota aparecerá aquí, esta puede ser anónima si ustedes así lo desean.

Nos leemos en los comentarios, en le perfil, en los mensajes privados yyyyyyy recuerden que los llevamos en nuestros corazones y en nuestras mentes todos los días.

Un abrazote y que tengan un maravilloso fin de semana.😘

Mi comunidad es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora