[Moonbyul]
Después de aquel extraño momento en mi oficina, decidimos salir a comer a un restaurante para platicar con mi supuesto mejor amigo, Minhyuk, lo poco que nos había contado hasta ahora fue que estudio conmigo en City College of New York y que no sabía de mi accidente hasta hace un año que fue a Nueva York a buscarme y que luego de ir a nuestra antigua escuela le explicaron que me di de baja para regresar a Corea y que mis padres pudieran cuidarme mejor.
- ¿Y porque tardaste tanto en buscarme? - Pregunte en cuanto la mesera se fue luego de dejar nuestra comida.
- Bueno, antes de que tuvieras el accidente dejamos de hablar porque me robaron mi celular y tan mal amigo era que nunca memorice tu número - Se encogió de hombros - Y como recién empezaba a trabajar tarde en comprar un nuevo celular, cuando por fin lo compre tuve la suerte de recuperar mis números y poderte llamar, pero cuando lo hice no me contestaste y eso que lo intente varios días - Bebió de su té - La única opción que me quedaba era regresar a Nueva York, pero la tenía difícil porque estaba en exámenes finales y tampoco tenía el dinero como para viajar de Londres a Nueva York.
- Pero igual cuatro años es demasiado tiempo ¿no crees? - Hye Jin hablo comiendo de sus fideos.
- Lo sé, pero realmente me costó mucho, pero bueno para no hacerlo muy largo, después de acabar la universidad y especializarme en Derecho continúe en mi empleo y después de medio año conocí a un gran amigo que me invito a trabajar con él en un Buffet y en poco tiempo destaque y comencé a ganar más dinero, pero así como ganaba dinero también tenía poco tiempo, así fue por un año y medio más o menos, ya después por fin pude viajar a Nueva York - Hablo antes de comer un poco de Kimchi - Woow... Esto está muy bueno - Dijo comiendo más.
- Sabes ahora que lo recuerdo, creo que mi madre te menciono un par de ocasiones, pero con lo poco que sabía de ti, creo nunca te llego a conocer ¿o sí? - Comente al recordar que mi madre había mencionado a un tal Hyuk cuando me ayudaba a recordar cosas de mi vida.
- Algo así, tu mamá nunca me conoció en persona - Dejo de comer y me miro - Cuando nos conocimos tú ya vivías en Nueva York y las veces que hable con tu mamá fue por videollamada cuando estabamos en tu departamento o por teléfono, jamás tuve el gusto de conocerla en persona - Hablo triste.
- Cuando vengan a casa te mostrare las fotos de Moonbyul cuando era pequeña - Mi madre dijo mostrando el álbum de fotos que tenía en sus manos.
- Me encantaría, señora, en verdad quiero ver a mini Moonbyul - Ambos rieron.
- Nada de eso, si vas a mostrarle ese álbum mejor no lo llevo a casa - Me cruce de brazos.
- Entonces no queda de otra... - Hyuk volvió a hablar - Tendré que pagarle él viaja hasta Nueva York, señora.
Ambos volvieron a reír.
- De verdad que son insoportables - Me levante del sillón y me fui de la sala.
Aunque me costara admitirlo ellos dos eran las personas más importantes en mi vida y aunque Hyuk sólo fuera mi amigo, para mí era parte de mi familia.
Sonreí al recordar aquel momento, aún tenía a mi madre y ahora volvía a tener a mi mejor amigo.
- Me alegra tenerte de nuevo aquí, Hyuk - Hable con una leve sonrisa.
Él me sonrió y me abrazo de lado antes de depositar un breve beso en mi cabeza.
- También me alegra estar aquí, Byul.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Recuerdo (Moonsun)
FanfictionMoonbyul y Solar se conocieron en Nueva York, teniendo un flechazo a primera vista y al estudiar juntas tuvieron una relación que cualquiera envidiaría, pero en su segundo aniversario tuvieron un accidente que cambio sus vidas por completo... AHORA...