Capítulo 13- Dia de regalos

199 11 0
                                    

Al día siguiente, estaba la habitación llena de rosas, paquetes de regalos, globos, cintas de colores...

Me puse muy contenta al ver la habitación así...De abrió la puerta y apareció Dani, con un ramo de rosas.

Feliz día enana.Hoy hacemos una semana.Siempre juntos ¿vale pequeña?Espero que te gusten los regalos.

Me abalanzé sobre Dani y le dí un beso.

-Gracias Príncipe-Dije

-Dena' princesa-Dijo Dani

-Ooo, que bonitos los tortolitos!-Dijo Jesús riendo

-jajajaja-Reímos todos.

Abrí los 4 regalos.Me encantaron.Había una camiseta de hombro al aire negra, unas vans Rosa chicle, unos vaqueros cortos de color rosa chicle y una cajita pequeña, donde había un anillo, un collar, unos pendientes, una pulsera y una diadema del pelo negra.

-Mi regalo está en la playa.-Dije

-Enserio?-Dijo Dani

-Si, tenemos que ir allí.-Dije

-Vale-Dijeron los dos

-Voy a llamar a Indara y a Paula.-Dije

-Vale-Dijeron

Las llamé y quedé con ellas en el Banco de enfrente de la casa de mis abuelos.Así de paso los veía.

Me duché, me vestí, me arreglé, preparamos los macutos y nos fuimos los tres.

Vimos a Paula y a Indara.Heché a correr hacia ellas y les dí un gran abrazo.

Corrieron los dos chicos hechando una carrera.Pero se quedaron empate.Se dieron los besos y Jesús a Indara un beso en la boca, ya que son novios.

Entramos a la casa de mis abuelos.Hablamos un poco con mis padres y eso y nos fuimos.

Nos llevó mi madre.Nos dijo que a las 10 vendría a por nosotros.

Llegamos a la playa, había un corazón lleno de rosas, tres cajas, y una caja más pequeña

Eran unas vans grises, unos pantalones azules, una camisa de color roja y la caja pequeña, habían unos auriculares, un collar que ponía D Y R y un reloj.

Me besó y estuvimos todos juntos allí. Comimos, nos bañamos, y tomamos el sol. Eran ya las nueve y media de la noche.

Recogimos todo, y ayudé a Dani con los regalos.Al terminar de recoger todo, eran las diez menos diez.

Nos sentamos en un banco esperando a mi madre y estuvimos hablando.Indara y Jesús a su rollo y Paula, Dani y yo al nuestro.

Al final dijimos que ahora nos duchabamos y después nos íbamos a cenar y de fiesta por ahí.

Vino Mi madre nos recogió y nos fuimos Cada unos a su casa.Pero yo claro está, a casa de mis dos nenes.

Un Verano AburridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora