Cuando colgué el teléfono, se salieron las lágrimas de mis ojos sin control...No podía dejar de llorar, por sólo pensar que iba a ser un verano sin ellas...
Dani y Jesús empezaron a abrazarme, intentando consolarme.Estaban preocupados por mi.No me querían ver mal y mucho menos llorando.
-Princesa alegra esa' cara'-Dijo Jesús
-Enana' alegrate' esa' preciosa cara' mi amor'-Dijo Dani
-Lo intento, pero me duele no tenerlas conmigo ahora...Las quiero mucho- Dije secándome las lágrimas.
-Bueno...¿Me enseñais Mairena?-Dije un poquito mejor
-Claro que si'-Dijeron a dúo
-Es increíble Mairena, grandes casas, personas increíbles, chicos guapísimos y súper simpáticos y cariñosos...-Dije soltando indirectas
Al terminar de ver Mairena, nos fuimos a casa y la comida estaban haciéndola.Nosotros tres saludamos y nos fuimos para las habitaciones.
-Ven Rebe a nuestra' habitación, que te la enseñamo'.-Dijeron Dani y Jesús
-Voy ya.-Dije ilusionada
Tenían un enorme balcón, que más bien parecía un pequeño patio con una mesa y cuatro sillas con una sombrilla para cuando hacía calor.
Jesús se salió al balcón y Dani me empujó suavemente con cariño y caí sobre la cama de él.Me senté y se puso a reírse conmigo.
-No me empujes guapo.-Dije con una sonrisa
-Te empuje con cariño amor...-Dijo riéndose
Detrás de mi había una carta, que ponía:
"De Dani"
"Pa' una princesa...Enana sigue' los' pasos' que te diga y encontrarás una sorpresa"
Dani se sentó a mi lado y me dijo...
-Mira el balcón pequeñaja...
Me quedé paralizada. En el balcón habían pétalos de rosas, una carta, una pequeña cajita y una bolsa enorme....
Jesús, se metió en la habitación con Dani mientras yo caminaba lentamente hacia el balcón...
Miré lo que ponía en la carta y había escrito..:
"Desde el primer' día en que te vi' me pareciste' la más guapa del mundo entero'...Mira la bolsa...."
Miré la bolsa, la abrí y habían 6 regalos.
Uno era una camiseta azul de media manga, otro unas vans negras con purpurina, unos vaqueros cortos de color negro, una camiseta que ponía Love, unos vaqueros rosas con dufuminado de color lila y unas sabrinas negras...
Dentro de la bolsa había una nota que ponía mira la cajita y yo tan emocionada la abrí.
Había un pétalo de rosa que ponía en el...¿Quiere' ser mi novia pa' siempre'? y al lado un medio corazón que ponía Dani...
Dani tenía el otro medio en el que ponía Rebeca....
-Sii!! Si quiero!! Desde el primer día en el que te vi con esa sonrisa me cautivastes el corazón.Te Amo enano!!-Le dije emocionada
- Yo te Amo' ma' y lo sabe' enana-Dijo dándome un beso.....
-Dani!! Que la deja' sin respiración'-Dijo Jesús riéndose
Al momento, después de ese beso nos sentamos los tres en la cama y Dani me abrazó muy fuerte mientras Jesús me decía que había hecho bien en coger a su hermano.
Se oyó la voz de su madre llamándonos para comer y todos bajamos corriendo...
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Aburrido
Ficção AdolescenteEste verano para Rebeca iba a ser muy divertido, pero ella pensaba que iba a ser muy aburrido sin sus amigos de su pueblo....