Narra Frisk
A...alphys! Por favor b...borra eso! -intento tomar la cámara pero alphys se la lanza a undyne quien de inmediato se pone en pose de pelea-NGHHAA! Humano! Si quieres la camara tendrás que quitarmelela de mis muertas y duras manos!FUHUHUHU!-miro como undyne alza la cámara lejos de mi alcanze. Por que todos deben ser mas altos que yo!?-u...undyne por favor!-doy saltitos intentando alcanzarla y fracasando.obviamente- mamaaaa!!-grito y noto como toriel le quita la cámara a undyne- aquí esta mi niña -ella me sonríe tiernamente y luego de agradecerle miro a ____ quien esta mas rojo que un tomate-hehe vaya chico por que tan sonrojado?hehe deberías de ser un tomate-dice sans al lado de ____.hmm...hehe- oye mama sans quiere un beso tuyo!-grito haciendo que tanto sans y toriel se miren sonrojados-hehe ...uh buena esa respuesta niña -////////- -dice el sonrojado y miro como toriel se cubre con un libro la cara pero unos segundos después siento unos brazos abrazarme con cariño-u...uh? Quien es?-preguntó algo nerviosa- hehe..un tomate que te hará sufrir!-siento que ___ empieza a hacerme cosquillas en mi estomago,malvado!el sabe que me soy demasiado cosquilluda!- h-hey!____ n-no lo hagas!s-soy sensible!p-para hahahaha!-digo casi quedándome sin aire y antes de que el pueda responder otro flash.pero esta vez mama es la causante-awww perdona mi niña ^^ pero se ven muy lindos juntos!-ríe un poco y miro como papyrus se levanta de la arena-humanos!ustedes deben darse un beso para poder ser pareja!nyehehe aunque las cosquillas funcionan también!-b..beso?!.no pense en eso...si nos hemos besando antes...pero no fue voluntariamente...aunque no puedo negar que lo disfrute,miro a ____ y el me mira con sus ojos llenos de ilusión...el también le habra gustado?
Narra___
La verdad...mentiria si dijiera que el beso no me gusto...pero no creo que a Frisk si...además de que vamos soy yo.a quien le puedo gusta?...supongo que solo estoy engañándome..-h-hey ____ -miro a Frisk quien esta mas roja que yo-t...tu...quieres....ser...mi novio?....-mi cara debe ser un poema en este momento.estoy muy feliz!-c...claro que si!-respondo sonriendo para luego tomarla con cuidado de sus caderas y dándole un beso lento pero bastante bueno....extrañaba esto...
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo(Undertale) Tu X Frisk :3
Short StoryPequena historia hecha por aburrimiento espero les guste :3