Todo esto es un mal sueño...

45 6 6
                                    

Narra ____
con un demonio.... siento que tengo el cuerpo lastimado en lugares que no sabia que tenia... abro los ojos y sou recibido por.. copos de nieve cayendo sobre mi cara y...

___: CARAJO ESTA FRÍOOOO!

me levanto rápido para darme cuenta de dos cosas, una no estoy en la casa de los dreemur... dos.... estoy en una zona de la ciudad que no conozco.. siquiera sigo en la misma ciudad?... ese estupido de los cables me dejo en medio de la nada?! PERFECTO ahora morire de frío en vez de morir como queria.. siendo asfixiado por un enorme cul-

??? : oye amigo.. estas bien? que haces tan lejos de casa?

miro detras mio casi saltando del susto y.. veo una sonrisa floja conocida

___: SANS NO ME ASUSTES QUE SE ME OLVIDA EL INGLES YO-.. espera como demonios me encontraste? ni yo se donde estoy y ahora tu me encuentras?

el me mira un minuto y simplemente me mira como si fuera una pregunta estúpida..

sans: primero que nada. estoy seguro no sabes inglés. segundo... has estado desparecido por dias toriel esta al borde del llanto, Frisk piensa que la dejaste justo cuando estaban apunto de avanzar en su "relacion" oh como le digan los niños de ahora... ah y chara que quiere matar por hacer llorar a frisk asi que tienes suerte que yo te encontrará y no ella..
sentí como el ambiente cambiaba.. como si todo fuera mas lento y los ojos de sans desaparecieron un momento dejando su cráneo con una mirada vacia pero aun asi sonreía... verga si sabe dar miedo cuando quiere el enano...

sans: ahora mocoso... dime exactamente que haces afuera de la ciudad, noqueado y con cortadas por lo que parece todo el cuerpo. AHORA

asi que las personas pequeñas asi es como intimidan... huh aprendí algo nuevo

___: creeme si supiera te lo diria.. ugh creo que fui secuestrado? digo solo vi los ojos del sujeto antes de desmayarme pero... pudo haber sido una pesadilla.. y hablaba como si se hubiera tragador una computadora..

el me miro... oh eso creo de nuevo no tenia ojos poe el momento pero.. sabia que estaba intentando leer mi reacción intentando encontrar una pizca de mentira en lo que decia.. parecía un juez por decirlo de alguna forma.. hasta ver que no parecía estar mintiendo sus ojos reaparecieron y el ambiente cambió de nuevo a su estado normal..

sans:... bueno pareces honesto... pero un sueño? encerio niño los humando no sueñan y desapareceré por DIAS... oh si?  te sere sincero no tengo idea de como funcionan...

solto una pequeña carcajada mientras se sentaba a mi lado y parecía que le valio tres hectareas de mierda que me estaba amenazando segundos después..

sans: bueno...debo decirle a tori y los demas que te encontré heh quizá seria mejor decirles ya y prepárate ya que.. lo que acabo de hacer ? fue una pequeño escalofrío comparado con lo que te espera.

justo en ese entonces saco su celular y envío un mensaje a tori, la cual  inmediatamente al recibir el mensaje nos envio una videollamada y sans me miro como diciéndome "prepárate para lo que esta apunto de pasar pequeño muchacho..." aunque parecia que esto le estaba dando mucha risa el hijo esquelético de pu-

al responder la videollamada me recibió una Toriel con lagrimas en los ojos.. una chara que tenia una mirada asesina... y una frisk preocupada y a la vez molesta...

morire.. sip morire hasta aquí llego esta rayita tan sensual y sexy.. quiza demasiado para este mundo.. QUIZA~ me dejen conservar mi hermosa cara si-
Chara:HIJO DE FRUTA DONDE ESTAS AHORA CABRON, TE MATO TE JURO QUE TE MATO Y LO HARE LENTO PARA QUE SEPAS COMO ESTUVO FRISK EN ESTOS DIAS PENDEJO DE MIERDA-

Y un asriel salvaje se ve detras de ella mantiendola controlada pero a la vez no tanto..

Toriel: MI NIÑO POR FAVOR VUELVE SEA LO QUE SEA QUE HICIMOS PARA MOLESTARTE Y QUE TE FUERAS LO SENTIMOOOS

decir que toriel se estaba demorando por mi desaprecion/secuestro / adopción sorpresa seria... una subestimado de qye tan triste se veia.. demonios ____ que acabas de hacer... y frisk.. bueno solo me miro por un momento y después.. oh no OH NO LA CARA NEUTRAL DEL DESAGRADO  NOOOOO QUERIDO TOBY FOX TOMAME YAAAAA ESA ES UNA ADVERTENCIA DE QUE ESTE MOLESTA NO. LO QUE LE. SIGUE AAAAAA-

sans: tranquila tori.. parece que el chico fue raptado mas que irse por su cuenta.. volvere pronto y hablaremos sobre que paso por mientras... le llevare a comer el pobre parece que esta.. en los huesos ~

frisk:.... con un CARAJO sans no-

y sip el maldito hizo un juego de palabra sobre mi secuestro.. insisto toby fox tomame ya... y toriel se esta riendo! estaba llorando hace un segundo y ahora.. bueno sigue llorando pero a la vez se esta muriendo de risa mientras el teléfono tiembla por eso mismo...

___: Sans te odio.... hasta la medula.. espera no NO ESO NO FUE APROSITO MALDICIÓN

sans: OOOOH NIÑO ME LLENAS DE ORGULLO

ME ESTA ABRAZANDO POR QUE SE SIENTE TAN RARO AAAAAH ES COMO ABRAZAR UN MUERTO

Chara:.... los odio a los dos

frisk:yo igual... me retiro -_-

Toriel:oh vamos mis niñas donde esta su hueso del humor? pffffff

sans: hehehhe buena esa tori.. bueno llevaré al niño por algo de comer a grillbys iremos a casa pronto y veremos que castigo le quedará al niño..

y con eso sans termino la video llamada.. bueno almenos el pagará la comida verdad?.... donde esta mi billetera? espera...

____:... me robaste mi billetera mientra estaba noqueado verdad?

sans: hehe heeeeyyy me conoces muy bien chico hehehe tranquilo prometo no pedir algo MUY grande..

bueno... ahora tengo una cita con sans.. que podria pasar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevo mundo(Undertale) Tu X Frisk :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora