05.

673 128 17
                                    

-No me toques -gruñó mientras sacudía sus manos, se sentía agotado y ver a Jimin durmiendo en la cama que compartía con su novio no era algo agradable de ver.

-Por favor no te enfades... -pidió mordiendo su labio inferior-. Jimin bebió alcohol y estuvo llorando, después de aclarar unas cosas él simplemente se durmió -Jungkook asintió mientras oía la explicación, pero suspiró y de todas formas impidió que Yoongi lo abrazara.

-Sólo... me siento algo cansado y celoso -admitió frotando su rostro con ambas manos-. Quiero dormir y abrazarte, hyung -sonrió apenas- ¿Podrías armar una cama en el suelo?

-Bien, pero eso de abrazarme...

-Sí, quiero ser un poco posesivo -interrumpió quitando su camisa y mirando como, en silencio, Yoongi comenzaba a lanzar y acomodar mantas en el suelo, armando una pequeña cama.

Se recostaron, Jungkook besó los labios de Yoongi y luego le pidió que se voltee, fue entonces que pasó sus brazos por la cintura ajena. El rapero cubrió ambos cuerpos con las mantas restantes y cerró los ojos, disfrutando de sentir los fuertes brazos de su Maknae apresarlo contra ese fornido pecho.

-Tengo algo que hablar contigo, bebé -susurró Yoongi sintiéndose quizá un poco asfixiado por el calor que emanaba del cuerpo de su novio.

-Mañana... no quiero escucharte esta noche, hyung -murmuró contra la nuca del pálido chico, consiguiendo en él un escalofrío que lo estremeció.

-¿Por qué? ¿Por qué pareciese que estás molesto conmigo? -ladeó su cabeza para verle el rostro a su menor.

-Porque lo estoy -admitió. Yoongi hizo un poco se fuerza, logrando voltear su cuerpo hasta dejar su espalda contra el incómodo acolchado. Jungkook se acomodó entonces sobre el cuerpo de Suga, apoyando sus antebrazos a cada lado de la cabeza del mayor y acercando su rostro hasta rozar su nariz con la ajena.

-¿Por qué? ¿Qué hice, mocoso? -preguntó con su ceño fruncido, mirando fijamente los ojos de su novio a través de la oscuridad de la habitación.

-Sólo me siento molesto contigo, hyung -dijo-. Estuve ocupado todo el día, y luego corrí a de vuelta al departamento para limpiar el desastre de Jimin hyung, además de tener presente que estuviste con él a solas, y... está durmiendo en nuestra cama... yo... lo siento, quiero ser infantil, quiero ser posesivo -bien, lo había dicho. Por algo era el Maknae, seguía siendo, de alguna forma, un niño. La mayoría del tiempo le daban esos arranques por el gruñón rapero que tenía por novio.

-Lo entiendo... -murmuró haciendo un pequeño morro, su corazón acelerándose. Le encantaba ver actuando así a Jungkook, de alguna retorcida forma lo calentaba.

-Genial -sonrió queriendo volver a recostarse, pero Yoongi enredó sus brazos en su cuello y lo atrajo, estampando sus labios en un beso que inició forzado, y terminó lento, con lenguas danzando y Jungkook moviéndose sutilmente sobre el mayor.

En Plan Cupido💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora