18.

148 9 0
                                    

Nina→

Me quedé pensando en lo que dijo Luna...Lucha por lo que amas,no importa si sea difícil si quieres conseguir lo que te hace feliz.

No sé que hacer con mi vida...

¿Y si lo dejo ser feliz,pero con otra que no sea yo..?  No creo que sienta cosas por mí,osea la nerd del Blake. Xavi,xavi es un chico simpático y muy agradable. Me parece un gran chico,podemos luchar por él. ¿No?

Pero,agh. Lo qué me hace feliz realmente es estar con Gastón. ¿Cómo? ¿Cómo voy a estar con él mejor chico del Blake? Debe tenerme verguenza,el más guapo del Blake con la nerd. Suena muy feo,pero es la realidad.

Ahora no sé,no sé si seguir enamorada o ir con mis sentimientos hacia Xavi.

Es un chico igual que yo,pues casi. Le gusta leer,y es casi nerd cómo yo.

A Gastón también le gusta leer,pero...No es nerd,aunque no se trata de físico. Siempre rezo para que él algún día se enamore de mi,y que no sea tan tarde para que lo confirme...

Decidí acostarme,ya terminé mi conversación con Luna.

❝Luchemos por las personas que valgan la pena.❞ Repetía muchas veces esa frase en mi mente.

⎯¡Ya nina! ¡basta! deja de pensar en chicos,en el amor. ⎯me grité⎯

⎯Eh,pequeña ¿estás bien? ⎯preguntó mamá al entrar a mi habitación⎯

⎯Emm,sí estoy bien. Perdón,no estoy bien... ⎯decía cabizbaja⎯

⎯Podés contarme,si querés. ⎯dijo⎯

⎯No sé,son cosas del amor,ya sabes. ⎯dije⎯

⎯Es..¿Gastón? ⎯me preguntó⎯

⎯¿Cómo lo sabes? ⎯la miré impresionada⎯

⎯Se nota,cuando lo ves hay un brillo en tus ojos. ⎯sonríe⎯ Estás muy enamorada.

⎯¿D-De verdad se nota..? ⎯tartamudeaba⎯

⎯Sí.

⎯Espero Gastón se de cuenta lo tanto que lo amo...⎯decía dejando caer una lágrima por mi mejilla⎯

⎯Ey,no estés mal...Él se dará cuenta,y a lo mejor también sienta cosas por vos. ⎯dijo mi mamá,limpiando la lágrima que caía⎯

⎯¿Segura..? ⎯pregunté⎯

⎯Segura. ⎯sonríe ampliamente⎯

¿Tendrá razón mi madre...? Sólo ya no quiero llorar por un chico,ya no más...No de nuevo...

⇢ One Shots ⇠ 》Me enamoré│Gastina《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora