Ya era usual que ella estubiera con ella, cada vez que llegaba de la universidad... Ella no estaba y llegaba 3hrs despues, pero no sola, llegaba con su amante con Jung Ye Rin.
Ya era odioso escuchar las cosas empalagosas, lindas, mimosas, que a mi antes me decía.
Un dia ya cansada de oir todas su palabras, decidi ir por algun método, una... Era irme a vivir con Eunha, pero ella vive con sus padres asi que no la queria molestar con mis problemas, dos... Con Sowon, Yuju se podria tan celosa que viviera con ellas, que cometeria una locura, Sinb...Se habia mudado muy lejos, así que nadie sabia su paradero.Caminaba con la cabeza baja tan metida en mis pensamientos que... No vi cuando entre a una farmacia... No habia gente todo era calmado, camine con la señorita que se encontraba en la caja. -disculpe... Señorita- aquella chica que se encontraba en la caja me miró - si ,dijame en que puedo ayudarla- aprete mis manos y la vi -tiene...Pastillas para dormir...Es que no e dormido bien ultimamente y el estres...- la señorita me vio dudosa y fue por aquellas pastillas ~que serian me salvacion~ -su receta...La tiene- me puse nerviosa, hise como si revisara mi mochila...No habia nada -lo olvide... Si lo tengo... Pero no lo trage- la señorita me miro dudosa... Pero a un asi me cobro la medicina -son $340- era muy caro.... Pero cada centavo valia la pena, saque el dinero y lo page, salí de aquel lugar rápidamente y en mis manos traía aquel fracaso, llena de pastillas las cuales serían mi salvación.
Llege aquel departamento que tenia con Yuju, abri la puerta no se veia que nadie estubiera, guarde las pastillas, en eso salio yuju... Me vio con aquellos ojos que me enamore -Llegaste... - lo dijo con aquel tono tan Frio tan seco -si...- le dije desvie la mirada de sus ojos, ella paso a lado de mi de una manera fria -¿y va a venir ella hoy? - lo dije, muy adentro de mi quize que me lo negara, pero a quien iba a mentir, me miro y una pequeña sonrsisa se hiso presente en sus delgados labios -claro... Ella va a venir que esperabas- se oyo como tocaban la puerta, sabia que era ella y tu igual sabias... Me fui corriendo a mi cuarto, nuestro cuarto, no queria escucharlas, ni verlas -Yuju...Cuando te vas a librar de ella...Te quiero solo para mi- escuche eso...Ella se queria librar de mi -pronto amor...Pronto- y lo afirmó, me dolió. Sabia que hiban hacer, lo que conmigo ya ni lo hacia...
Tenia un vaso de agua, saque las pastillas, deposite solo 1 en mi palma,la vi... Mi mano temblaba, algo me decia que no era buena idea... Pero lo hice puse esa pastilla en mi boca y gracias al agua... Me la tomé, la pastilla no tardo en hacer efecto... Dormi como nunca lo hice en mi vida.
Ya era tarde como a las 8 de la noche, senti como alguien abria la puerta y me veia, se acercaba cada vez más y me depositiva un beso en la frente -descansa... Yewon- y te fuistes...Sin mas...¿cuando lo volveras hacer?.
ESTÁS LEYENDO
❝PILLS ❞ ʏᴜᴍᴊɪ [ᵉᵈᶦᶜᶦᵒⁿ]
Fanfiction✧, ❀ . ' °︺︺︺︺︺︺︺︺︺° ' ,❀ . ✧ - ̗̀ೃ.↳YUMJI 🍓 • "Con cada pastilla que tomo...Me olvido más de ti..." ⇢Estado: En emisión ⇢Mención a otras parejas (Gfriend) ⇢ Temas sencibles: Desamor, engaño, depresión. ⇢Capítulos cortos 🌨️¦ 8- Febrero- 2022 ...