I

206 16 2
                                    

Ella era fria y distante...Me engañaba mientras yo estaba presente...No le importaba y nunca le importe.

Ella era mayor que yo por unos 2
años tal ves, pero nos amabamos...O solo era yo que la amaba.

Regresaba de la universidad como todos los dias, venia tan feliz, cuando Eunha me marco, conteste -¿bueno?- dije, -Umji...Necesito que estes en mi casa ahora- se oia preocupada, como si me suplicara que no fuera a casa, -Eunha, estoy ya casi en mi casa, voy en las escaleras,que te parece si voy a dejar mi mochila y voy- lo decia tan tranquila, -nooo Umji, no vayas- me lo decia tan desesperadamente, -Estoy en mi casa, sera más al rato Eunha... - saque las llaves de mi casa, escuche un sonido que venia de la casa, sabia que era Yuju, ya que últimamente salía más temprano del trabajo.

Pero al abrir la puerta, toda mi felicidad se fue en tan solo unos segundos, todo se desborono frente a mis ojos, esa escena nunca la voy a olvidar.

Ahí estaba Yuju besandose apasionadamente, con una de sus amantes, pequeñas lagrimas salian de mis ojos y recorian mis mejillas, por medio del telefono solo se oía a Eunha tan preocupada, como si ella también estuviera presente -¡¡Yewon!! ¿estas ahí? - No oía nada y en cuestión de segundos todo mi mundo se destruyó, como si se tratara de una bomba atómica todo se había ido...

Esa fue la primera de todos los engaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa fue la primera de todos los engaños... O eso creía, pues como podía estar segura de que cuando yo no viera, ella tuviera a su amante en sus brazos...

 ❝PILLS ❞ ʏᴜᴍᴊɪ [ᵉᵈᶦᶜᶦᵒⁿ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora