Anime - Escaflowne

216 7 0
                                    

Sinopsis:

Hitomi Kanzaki es una estudiante de secundaria promedio. Además de ser una excelente atleta, también es portadora de un poder excepcional para vislumbrar el futuro de los demás a través de una baraja del tarot. Su mejor amiga es Yukari, quien siempre está dándole ánimos para que le declare su amor a su superior Amano Susumu, otro atleta de su escuela. Un día, mientras Kanzaki se encontraba realizando una competencia de atletismo, apareció frente a ella la imagen de un extraño muchacho. Allí es cuando la historia comienza y cambia su vida.

Genero: Aventura, ciencia ficción, fantástica.

Fantástica: combina los géneros de ciencia ficción y fantasía a la vez.

Episodios: 26

Pelicula "Escaflowne": está basada en la serie, con algunos cambios en el argumento y la forma en que se desarrollan los personajes, además, algunos de los personajes del seriado son eliminados y se le presta un mayor rol a los pocos que quedan. (Diferente a la serie animada.)

Título: La visión de Escaflowne o Escaflowne

Anime: clásico
•Encontrarás él anime y la película en youtube.

Si hay un anime clásico como los que e puesto hasta ahora informenme para verlos, se los agradecería mucho. Disfruten el anime y la manga porque su drama es muy bueno y aconsejo que no se hagan ilusiones. Adiós, pasaisla bien y les deseo buena suerte.

Animes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora