Pelicula - El Castillo Ambulante de Howl

214 6 1
                                    

Sinopsis:
Sophie es una joven de 18 años que trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de la familia. En uno de sus frecuentes paseos conoce al enigmático mago Howl, lo que despierta la ira de la Bruja del Páramo, que odia a Howl con todas sus fuerzas .Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja se hace pasar por una clienta para acercarse a ella y lanzarle un hechizo… ¡que convierte a Sophie en una anciana de 90 años! Sophie, que no puede revelar su auténtica identidad, recurre a Howl para buscar una solución a su problema. Para ello se embarca en un viaje fantástico en el castillo ambulante del mago, habitado por personajes de lo más curioso. Sophie necesita ayuda pero quizás sea Howl el que realmente está en apuros..(pelisplanet.com)

Genero: Drama, fantasia, aventura, animación. 

Nombre: El Increible Castillo Ambulante, El Castillo Ambulante de Howl o El castillo Ambulante.

Video es un tipo trailer.

•Puedes ver la pelicula por: Pelisplanet.com, estrenosdoramas.net, estrenos10.com
•Esta pelicula esta basada en un libro llamado El Castillo Ambulante por Diana Wynne Jones. Ademas, es la primera parte de una trilogía de libros, llamados: El Castillo en el Aire y La Casa de los Mil Pasillos.
•¡Puedes leerte el libro por internet. Lo puedes encontrar en PDF o aqui mismo en Wattpad! Lo encontraras como El Castillo Ambulante.

Algo que hay que tener en cuenta si vas a darle una ojeada al libro no es igual a la pelicula, hay unos aspectos que son distintos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que hay que te
ner en cuenta si vas a darle una ojeada al libro no es igual a la pelicula, hay unos aspectos que son distintos. Por ejemplo, la actitud que tienen ciertos personajes.

Tema principal:

Animes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora