Centelleante. (parte única)

261 44 11
                                    

Cuando las orbes oscuras de HyoJin se posaron sobre el joven de cabellos azules, el pelirrojo estimó que no había ser más idóneo en la tierra que él, quien caminaba ligero y sonreía de un modo melifluo y verosímil; no supo cuándo, dónde o siquiera porqué pero algo, lleno de fervor y con ímpetu inenarrable, comenzó a escocer en mitad de su pecho, en el fondo de su alma, tal como una pequeña chispa invadiendo un enorme pastizal.

  No supo en qué momento sus pensamientos se vieron invadidos por el joven de ojos grandes pero de mirada cálida como el sol, pero sobre todo no supo en lo absoluto en qué momento su corazón comenzó a acelerarse como el pasar de los segundos, y algo que crecía en su fuero interno le atemorizaban con comenzar a invadir su ser.

  Tampoco supo en que momento SeungJoon se había vuelto una parte relevante para él, con su personalidad refulgente y sus palabras aterciopeladas, que no podía -ni quería- imaginar una vida lejos de su lado. Aunque se hiciese daño. Aunque el joven jamás pudiese corresponderle.

No supo en qué momento miles de emociones lo desbordaban y se escapaban de su interior cual mariposas volando a la deriva, ni supo en qué momento mirar los ojos del contrario era sentir su interior centellear tal como lo haría un cielo en mitad de una tormenta.

  Pero supo, con claridad y exactitud, el momento en que decidió omitir la llama incandescente que nacía en su alma y crecía dentro de sí cual amapolas en primavera ; y supo, de alguna u otra forma,  cuando decidió tenerlo solo como amigo a perderle para siempre. Y supo, claro que lo hizo, que aquella flama no se podría apagar súbitamente de un modo tan simple como aquel.
Pero lo haría.

Centelleante|| Drabble [ONF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora