V

157 22 5
                                    

Narra Mark

Debido al dolor de cuerpo y cansancio me dormí sin mas estando agotado ~

Fui un idiota

Mientras dormía escuché un fuerte ruido lo que provocó que despertara recibiendo casi de inmediato un fuerte golpe en el rostro lo que me des concentró completamente

Mamá... Ma..donde estas ? -aún perdido sentí como tomaban mis manos a la fuerza haciendo ver aquella escena...~ una escena que por muchas noches haría de las suyas ..

Pude ver a mi madre ser golpeada hasta quedar muerta en el suelo debido a su fragilidad

N...no...no ~ mamá !! Ya basta.. P..por favor -entre llantos quise soltarme viendo como aun la golpeaban- no...dejenla...-al sentir un golpe en mi abdomen le quejé empezando a toser- mmg..mamá...d..despierta...

No despertará.. Que no vez que tu adorada madre ya no vive.. Tu adorada madre acaba de ser asesinada y tu no podrás hacer nada -menciono el que anteriormente lo había amenazado con la navaja- te dije que no me amenazaras..

Estaba entre llantos dolidos sintiendo dolor en mis muñecas por la fuerza en que las agarraron ~

Aun no era lo peor

Justo cuando pensé que se irían pasó lo peor ~ no solo mataron a lo único que amaba en el mundo...si no todo lo que tenia junto a el cuerpo de mi madre ~

Aterrado solo opte por gritar el nombre de mi madre entre llantos mientras observaba la casa arder en llamas mientras los tipos solo reían y me tenían aun a la fuerza fuera de la casa...

Malditos...se arrepentirán...se los juro -dije con odio queriendo retener mi llanto mientras nuevamente era golpeado hasta quedar medio inconsciente frente a mi casa mientras apenas podía ver como todo por lo que alguna vez luché se hiba entre fuego y cenizas-

Mamá...

Fue lo único y ultimo que pude susurrar durante esa noche antes de quedar inconsciente del todo en la calle sin darme cuenta de lo que pasó después ~

Joven...despierte -mencionó un policía removiendome- debemos hacerles unas preguntas...

Al sentir movimientos abrí los ojos para luego mirar al policía y luego a las ruinas de mi casa notando como cubrían el cuerpo de mi madre por lo que el llanto volvió de golpe ~ con torpeza y debilidad me arrastré hasta donde esta siendo retenido pero a duras penas observé su cadáver...

Su cadáver quemado ~~

Me mató verla así...verla de una manera tan mal ~ ver a mi madre y mi casa de esa manera solo causaron que casi me descomponga en el lugar..

Estaba solo...ahora si estaba solo completamente ~ sin donde dormir o menos que comer...tenia mis días contados en el mundo

💭 supongo que nuevamente el mundo ganó esta batalla 💭

Rehén de tu amor  Pt. 1 || MarkSonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora