XVII

123 17 4
                                    

Narra Mark

No mark...aun no debes de darte por vencido, debes de superar este obstáculo y decirle a jackson cuanto lo amas y desde cuando..~ aun no renuncies a tu vida, te queda mucho por vivir... Sigue adelante que saldrás de estas y de muchas otras..

Palabras que estuvieron en mi mente todo el rato en el que estuve inconsciente ..

Horas
Minutos
Días

No lo se  ~ lo único que sabia era que estaba mal..realmente mal, quería salir de ese lugar pero a cada intento me era inútil

Ya llegaba la noche en aquel día donde grabaron el vídeo y se lo enviaron al contrario ~ resignado solo respiré profundo ante la idea de

"Otro día mas de sufrimiento"

Exactamente las 7 pm..

-ya en esa hora me volvían a dejar en aquella habitación, solo quería llegar y dormir, o lo que se puede llamar dormir- y..ya es hora..

No, no es hora cuando yo diga y aun no, te quedaras aquí otro rato mas -dijo el líder mientras jugaba a las cartas con sus cómplices -

Sólo suspire pesado notando como nuevamente se acercaban a golpearme, estando bastante herido empecé a toser sangre ante golpes y heridas de navajas cerca de mis pulmones y una que otra en los mismos

Estaba listo para irme
Estaba listo para dejar todo
Estaba listo para dejar libre a Jack
Estaba listo...

-sonreí con tristeza entre todos los golpes hasta que me dejaron bastante mal en la silla- j..ja..jack...te..te amo -susurré sintiendo la vista húmeda y algo nublada- te amo..

Justo cuando quería darme por vencido observe a este entrar con bastante enojo teniendo en sus manos un bat de béisbol y una navaja ~ sin poder decir nada solo sonreí al verlo al fin..

💭 Al menos podré despedirme de el antes de morir 💭

-al verlo entrar junto a la policía sentí algo de esperanza en poder aguantar más- jackson...

Pasó un rato de pelea y enfrentamiento entre la policía y los secuestradores mientras jackson de igual forma descargaba su odio ..

💭 si viniste 💭

Con lágrimas en las mejillas cerré los ojos estando agotado por completo mientras mi cuerpo empezaba a pesar ante todo lo que me habían hecho ~ me costaba respirar, me costaba hablar... Tenia la vista algo borrosa ante perdida de sangre, de cansancio y todo; aun no sabía si quiera como era que aun seguía con vida..

Debió ser mi amor por el lo que me mantuvo despierto todo este tiempo..
Mi amor por el me salvó
Ahora el me estaba salvando a mi..

Al sentir a alguien tocar mis manos me asuste feo pero al escuchar aquella voz gruesa que tanto me gustaba me calme ~ aquella voz que decía ..

" Tranquilo mi ladrón..
Ya vine por ti "

Una paz invadió mi cuerpo de golpe mientras sentía a este sentarse para  dejarme recostado y apoyado en su pecho mientras me abrazaba y lloraba ~

Aquí estoy...t..tranquilo..ya estoy aquí, ya no te pasará n..nada..es promesa -dijo este dejando un beso en mi frente mientras esperaban la ambulancia-

J..jack...sabes..hay algo..q..que no te he podido decir...d..desde aquella v-vez..-respiré profundo para seguir hablando- aquella vez q..que..nos vimos..por primera vez...-lo mire y sonreí llevando mi mano a acariciarle la mejilla- me..e..enamore de ti..te amo jackson -dije sin mas acariciando su mejilla con debilidad- te amo..

Al fin lo hice..al fin dije mis sentimientos ~ no perdía nada en hacerlo, lo mas seguro moriría.. Al menos tenia la seguridad de que este estaba bien y que supo de mis sentimientos aunque fuera en el ultimo momento..

Te amo...

El ver la expresión de tristeza, sorpresa y mucho más en el rostro de este hicieron que dejara una risa suave ~ de un momento todo se nubló por lo que lentamente dejé caer mi mano de su mejilla hasta mi abdomen ante mi estado tan delicado..

Irme o quedarme..
Me tocaba elegir
Y elegí
Yo...

...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Rehén de tu amor  Pt. 1 || MarkSonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora