Cap 1

442 27 8
                                    


Karasuma: .........

Koro-sensei: ... Entonces este es el nuevo alumno, ¿No es así?

Karasuma: Así es. – Responde aun tecleando – Hace un mes y medio que se transfirió al instituto Kunugigaoka, por lo que es su primera vez aquí. Pero debido a sus bajas notas en una de las asignaturas y a un incidente en Educación Física, lo movieron a la clase 3-E.

Koro-sensei: Ya veo...... Se destaca muy bien en esa clase, y en las otras asignaturas no le va mal a excepción de esa. – Mirando la foto y los datos personales – Pero él......

Karasuma: .........




..............................




Maehara: Oiga, Koro-sensei. – Llama desde su asiento - ¿Sabe cuándo veremos al nuevo alumno?

Koro-sensei: Oh, así que ya estaban enterados.

Isogai: El profesor Karasuma nos envió mensaje diciendo que un nuevo chico se uniría a nosotros hoy.

Okano: Y que solo llevaba un mes y medio ingresado al instituto.

Karma: Yo había escuchado que se destaca muy bien en la actividad física, y que por eso tuvo un problema que lo envió aquí. ¿Quizás una pelea con algún alumno del campus? – Sonriendo divertido.

Nagisa: N-No necesariamente un problema en Educación Física tendría que ser una pelea, Karma. – Sonriendo nervioso hacia el mencionado con una gota de sudor.

Koro-sensei: Vaya, supongo que las noticias vuelan más rápido que yo. Sin embargo Karma, no tengo claro los detalles de ese incidente, pero dudo que haya sido por alguna agresión física o verbal. – Señala con su tentáculo – De todas formas, les pido que lo traten como a un nuevo compañero y posible amigo, en lugar de basarse en solo rumores. Quizás él esté más nervioso por nosotros que nosotros de él.

Nakamura: Ya, pero... ¿A qué hora se supone que llegará? – Apoyando el rostro en su mano – Quizás sea un chico malo y llegará tarde como cierta persona. – Sonríe al escuchar una risa baja de cierto pelirrojo.

Koro-sensei: Yo tampoco tengo idea de cómo es Nakamura. Al igual que tú y todos ustedes, estoy muy emocionado por conocerlo en persona.

Kayano: ¿Al menos tiene idea de cómo luce?

Koro-sensei: ¿Yo? Pues él-

El sonido de la puerta siendo tocada interrumpe. Toda el aula queda en silencio mirando a dicha dirección.

Koro-sensei: Oh, ¿Será el momento que todos estaban deseando además de mi muerte? Si eres el nuevo alumno, pasa por favor.

No se escucha nada del otro lado, pero unos segundos después la puerta se corre, escuchando unos pasos ingresar a la habitación con la vista de todos fija en la figura dueña de dichos pasos. Aquella persona se detiene a un lado de la mesa del profesor, y por lo tanto, de Koro-sensei, mirando por unos momentos al gran pulpo amarillento que sería su nuevo profesor.

Koro-sensei: ... Tú eres ___ ___, ¿No es así? – Pregunta mirándolo con su sonrisa casi permanente.

- ......... - Se inclina en señal de saludo.

Koro-sensei: Ya veo. Bueno, ¡Bienvenido a la clase 3-E, ___! Espero ver muchas cosas buenas de ti como todos tus nuevos compañeros.

- ... - Gira el rostro hacia todos los sentados, con algunos aun serios o sorprendidos y otros sonriéndole para mostrar amabilidad o confianza. Vuelve su vista al profesor levantando su mano.

¿ Iguales o Diferentes ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora