¡Segunda ilustración! Como cuando tienes inspiracion para esta historia, y lo unico que haces es un dibujo en lugar de un nuevo capitulo :3 - Se esconde lentamente tras una roca con un casco de guerra -.
____ se había sentado en los escalones detrás del edificio, dibujando y de vez en cuando viendo a sus compañeros jugar algo llamado "Voleibol asesino" o algo así con sus cuchillos, una red y una pelota con la cara de Koro-sensei, ya en la hora de receso luego de haber tenido una de las otras clases.
- ...
Nagisa: Ah, ahí estas ___.
El ojiazul se acerca al peli___ con una sonrisa, con algo de curiosidad sobre lo que hacía con aquel cuaderno en sus manos.
- ... - Mira a Nagisa, volviendo a girar los ojos a su cuaderno con algo de duda.
Karma: Hey Nagisa, ___- Se acerca el pelirrojo de la nada desde atrás, con una mano sobre el hombro de ___ y sonriendo - ¿Que están haciendo? ... Ah, ¿Un cuaderno? - Se acerca un poco más - Y tiene dibujos.
Nagisa: ¿Ah? - Mira mejor el cuaderno - ___, ¿Los has hecho tú?
___ mira su cuaderno por un momento, para volver su vista a ojiazul y asentir.
Karma: Así que es un cuaderno de dibujos... ¿Me lo permites? - Extiende su mano y toma el libro de las manos de ___, comenzando a hojear las páginas.
Nagisa: ¡K-Karma! ¡No hagas eso! ¡Puede ser privado! - Exclama con rostro asombrado y preocupado.
Pero Karma ni se inmuta y sigue mirando aquel cuaderno, mientras ___ lo miraba con escepticismo y Nagisa con preocupación.
Karma: - Da un pequeño silbido - Estos dibujos molan mucho - Sonríe mientras sigue mirando - Nagisa, deberías verlos - Lo mira y extiende el cuaderno.
Nagisa: ¿Uh? Yo? Yo no...- Mira dudoso a Karma y a ___- Uh... S-Solo si a ___ no le molesta.
En eso, ___ toma su pertenencia de la mano de Karma y se lo pasa al peliceleste, este lo toma curioso, lo abre y empieza a mirar.
Segundos luego de haber hojeado algunas páginas, Nagisa habla.
Nagisa: ¡_-___, estos dibujos son muy buenos! - Lo mira con una sonrisa sincera.
___ lo mira detenidamente con esa sonrisa, hasta que un pequeño rubor aparece mientras desvía la vista hacia abajo.
Karma: Oye colega, no tienes por qué avergonzarte, mira que te sonrojaste - Ríe un poco divertido con una mano sobre su hombro.
- ... - ___ lo mira estoico y aun sonrojado, solo que el rubor aumentó un poco ocultando sus ojos.
El sonido de un cuaderno cerrándose llama la atención de ambos, volteándose a ver a Nagisa.
Nagisa: Son todos muy buenos dibujos ___- Le devuelve su cuaderno - ¡serias un buen artista! – sonríe.
___ lo toma y le susurra un apenas audible "gracias".
Aunque Nagisa había logrado escucharle, algo más le llamo la atención.???: Psss, Nagisa – Susurra.
Mientras Karma y/e ___ "hablan" un poco y miran a sus compañeros jugando en el campo, el shota mira a la dirección de donde lo llamaban, la puerta detrás de ellos, viendo a su amigo beisbolista.
Sugino: Nagisa - Le hace señas con las manos.
Nagisa: - Asiente -
Sugino: Karma - Llama su atención y le hace las mismas señas, a lo que Nagisa luego camina hacia cierta dirección al bosque, pero se detiene al ver a su amigo delincuente sin moverse.
ESTÁS LEYENDO
¿ Iguales o Diferentes ?
RandomUn nuevo estudiante, ___, fue transferido al prestigioso instituto Kunugigaoka, pero luego de su primer mes con los estudiantes del campus principal, lo transfirieron a la clase 3-E, comúnmente conocida como "La Clase del Fin", al llegar, sus nuevos...