{En este capítulo aparece un personaje importante , no te voy a decir ahora que papel desempeñará el personaje en esta larga historia pero no quites el ojo del papel}
-Buenos días Iver! Escuché desde mi cama , por donde se asomaba un pequeño mechon castaño , se trataba de Giselle.
-¿Que quieres Giselle?Estamos en medio de la noche
-¡Iver, ven rápido!
Yo me apresuré al levantarme de mi cama , cogí la capa más larga que pude para que si me encontraba con alguien , no se diera cuenta de que voy en camisón , cogí mis botas de montar a caballo( lo primero que vi) y seguía mi hermana escaleras a bajo .
-¿Que es eso tan importante ?Dije con algo de desgana
-hay un hombre en la entrada, y esta pidiendo a nuestros guardias que le dejen pasar , pero estos no le permitan el paso .
-bien , pues bajemos a ver qué quiere.
(En la entrada , los caballeros discuten con el chico)
-Me pueden dejar pasar, traigo un mensaje para Lord Stark , es urgente .
-no podemos dejar pasar a cualquier campesino que quiera llevarse un trozo de pan a la boca y un trago de vino.
- Exacto muchacho, como no desaparezcas de aquí , te lanzaremos una fecha .Dijo el otro guardia desde lo alto del muro con un arco apuntando al muchacho.
- ¿Que sucede aquí ? Dije con un fuerte tono .
-¡Abrid las puertas !Dijo Giselle con Orgullo.
-Disculpen mi Ladys ,pero hay un muchacho que desea entrar a ver a su padre.
-¡Abran las puertas he dicho!Dije con indignación, al comprobar que el arquero no estaba dispuesto a seguir mis órdenes.
- Si mi Lady .Dijo el arquero dejando su arco en el suelo , su compañero nos abrió las puertas .
-¿Quien es usted?
-Soy un cuervo , del castillo negro .
-Tratela con respeto muchacho, es La hija del rey en el norte ; dijo el arquero amenazando a ese muchacho .
El no pareció disculparse , se limitó a poner los ojos en blanco
y hacerme una pequeña reverencia .
-Bien , ¿y que hace un cuervo sin caballo y sin armas a estas puertas? Dije mirendole directamente a los ojos , de un tono verde intenso .
-La noche anterior dormí en el bosque del invierno , y unos bandidos me robaron todo mientras dormía , así que vine a pie .El cuervo parecía exausto , sus piernas le fallaban , y entonces se desmayó en la cálida nieve.
Yo ordené a mis guardias que lo cogieran y lo llevarán a una habitación libre .
Al llegar a la habitación lo tumbaron en una cama , y apareció el maestre Simón , que lo examinó y le quitó la capa y sus ropas de cuero. Su pecho quedonal descubierto , y sus perfectos abdominales secmarcaban , tenia cicatrices recientes en la espalda , eran profundas ; parecían de un oso o algo así.
El cuervo estaba inconsciente , mientras el maestre le curaba las heridas no podía evitar imaginarme lo que habrá sufrido en su viaje para traerle el mensaje a mi padre .
El maestre me aconsejó que me fuera , que el muchacho necesitaba descansar ; así que me marché a mis aposentos y no tardé en dormirme .
ESTÁS LEYENDO
Juego de tronos: Lady Iverna , la dama Stark
FantasyEn una noche fría en aquel largo invierno , Unos caballeros se encontraron con una niña de apenas unos días de edad , en medio del bosque, Estos se apiadaron del bebé y lo llevaron ante el guardián del norte y su esposa, ellos La adoptaron como a...