El alma oculta muchos secretos.

14 1 0
                                    


Mérope

Un relato de amor puro

Reconocida por generaciones gracias a su gran habilidad para cazar Oros Blancos la familia Ronlinen aclamada por la sociedad estaba apunto de reconocer a su siguiente gran miembro Orión Ronlinen cumpliendo 18 años por fin podría cargar las armas de fuego sin embargo desde chico ya ha sido entrenado para pulir, limpiar y vender la piel, carne, corazón y alas de estos animales.

Un gran fan de tales criaturas Orión maravillado por su belleza no podía esperar a las 3:00 p.m. en punto para empezar a cazar por primera vez de forma legal en el bosque a los Oros Blancos criaturas ciertamente raras pues no sólo por su piel totalmente blanca y gruesa sino también por su corazón de rubí el cual vale alrededor de 20,000 libras dependiendo de su pureza, el récord de un corazón puro casado ha sido de 52,000 libras. Con sus grandes talentos Orión tiene su meta bien puesta pues no son solo las 52,000 libras, quiere cazar a un Oro Blanco puro de 60,000 , ¿Será posible? era su pregunta más frecuente, pero basándose en escritos antiguos según él, John Ruddigem, en el siglo XV casi logró atrapar a un Oro Blanco cuyo corazón brillaba tanto que el sol en comparación parecía opaco.

2:27 p.m. Orión no pierde pista del trayecto que la jeep va recorriendo camino al bosque en donde la migración de oros blancos es vasta y densa; Orión ya va repasando mentalmente todas las maniobras familiares de caza desde las más antiguas con ballesta, hasta las más modernas con ondas oníricas para aturdir el cerebro de la bestia.

Va toda la familia en la Jeep sin embargo como la tradición lo dicta sólo cazará el nuevo miembro pues es su prueba de fuego, si regresa con algo a la Jeep es reconocido y si no otro año de práctica le aguardará.

Son las 2:59 y con el sudor en la frente Orión empuña su arma ( Rifle calibre 59 modelo Rotter ) No podía escoger otra arma esa era perfecta, se baja de la Jeep y tras un -buena suerte hijo- la cuenta regresiva empieza, escucha la puerta cerrar, los árboles altos verdes y poderosos silban fuerte pues los acaricia el viento, Orión cierra los ojos, voltea hacia el cielo y luego hacia la Jeep donde adentro su familia lo observa.

Dan las 3:00 en punto y su pie toma voluntad de la acción Orión empieza a caminar adentrándose cada vez más en la bruma verde donde de lejos ve rayos blancos emergiendo de la entrada de una cueva, se acerca sigilosamente y sus ojos maravillados ven a una bestia alta y majestuosa reluciente a la luz del Sol, de forma humanoide, sus alas gruesas y dominantes tirando a tonos dorados, las uñas largas como garras son de tono pulido al igual que los ojos, totalmente negros, se da cuenta de que es hembra pues las uñas indican el tipo de caza que será comida para sus hijos si llegara a tener, sin embargo esta se ve joven e ingenua pareciera fácil de manipular. Orión no perdía ímpetu en sus acciones pues sabía que cualquier ruido asustaría al animal, tienes que ser amistoso al principio, pues mientras más confianza emitas más puro morirá su corazón.

Estaba a punto de acercarse al animal cuando presenció algo que solo había escuchado en las leyendas "cambiaformas" es el término más adecuado para lo que estaba pasando; La Oro Blanca se volvió esta hermosa chica con cabellera pelirroja, y piel durazno, y sin esperarlo idéntica a un humano, la chica se desmaya , el corre hacia ella en donde descubre un balazo en su espalda, la chica asustada lo ve a los ojos y entierra sus uñas en señal de alerta, de repente Orión cae al suelo tacleado por otro cazador, al que por instinto le dispara y así el contrincante cae muerto mientras tanto la chica asustada se abraza mas fuerte al brazo de Orión , él está en shock pues se ha dado cuenta que no puede llevar a la hermosa chica como presa a la Jeep pues es humana, tras unos segundos de pensarlo le surge un plan en su mente, la carga desmayada en los brazos después de haberle puesto su chamarra de cuero encima pues por mas hermosa que su piel fuera la debía cubrir, pues relucía todo el panorama. Llega a la Jeep donde le pide al padre que arranque con el trepado en la cajuela, al llegar a la casa todos se sorprenden pues el cargamento que todos pensaban que traía en brazos no era la presa. Una hermosa chica con pecas marcando su rostro yacía en los brazos del chico, atentos a la explicación del joven éste estipuló que la encontró desnuda en el bosque siendo acosada por varios cazadores -la ví gritando así que decidí ayudarle, al fin mañana puedo salir de nuevo a cazar-

MéropeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora