Je

8 1 0
                                    


Como mi perfil lo dice soy Marián perdón si encuentran faltas de ortografía o cosas por el estilo, de preferencia déjenmelo saber en un comentario para editarlo :)))

Dime si te gustó la historia, tu opinión en general y si crees que necesite algo más jejeje dale Estrellita no seas gacho XD si tienen alguna historia perecida díganme para leerla seria entretenido y aunque no se parezca, si creen que lo vale igual díganme para matar mi tiempo libre (:

¿Qué tal , te esperabas el final?

¿Qué opinas de Orión?

 ¿Crees que Mérope fue muy ingenua al respecto?

Intentaré seguir subiendo historias cortas si les interesa, ¿ideas?  :))

Espero les haya gustado mucho y aunque sean 5 minutos de dejar volar la imaginación pues lo hayan disfrutado.

Dato curioso: 

Al principio Orión se llamaba Logan JAJAJA pero la verdad nunca me encajó ese nombre por completo y no sabía como ponerle a la chica pues nada quedaba con Logan según mi subconsciente :v Así que dije les voy a poner nombres relacionados con su forma de ser, ya sea física o psicológicamente, ahí fue donde quise ponerle a Mérope un nombre relacionado con sus pecas y me puse a buscar nombres de constelaciones (se me hacia obvia la relación XD) que aparte tuvieran que ver con su contexto de "bestia o presa" lamentablemente no encontré nada parecido aparte de Pheonix (este por sus alas pero no era presa obviamente), entonces encontré Orión cazador (Simplemente PERFECTO) y así llegue a la mitología griega que de hecho siempre eh sido fan de ella y pues una cosa llevó a la otra y encontré que Orión se enamoraba de Mérope :0 WUUUUU TADAAA al principio no me gustaba el nombre (Mérope) JEJEJE pero la verdad iba muy acorde a lo que quería así que lo dejé. 

¿Ustedes que opinan? :D

MéropeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora