Aquel chico que me mira desde Lejos 1/2

2.6K 157 275
                                    

Aquí dejo la primera parte :3 Mañana subo la siguiente XD XD lo tuve que dividir en dos partes ya que quedaría el one-shot muy largo y no quería que Wattpad me diera problemas -w-

Espero que te guste!!

-Butters, más te vale que estés ya en cama jovencito!- grita su padre desde la primera planta de la casa.

-Si papá!-grita Butters desde su habitación.

Pero en realidad el pequeño rubio estaba comprobando que las ventanas y la puerta estén con el cerrojo puesto. El chico además tenía un bate de béisbol en mano y un gas pimienta en la otra.

-(Tranquilízate Butters...p-puede que hoy n-no pase nada...)-piensa el chico con sumo nerviosismo- (eso es...d-de seguros se aburrió y...)

-Butters.

-Aaah!!!

Sentado al margen de la ventana; Mysterion lo veía fijamente. Su inusual capa, máscara y.... calzoncillos de fuera lo hacía muy destacable incluso en plena luz de la luna.
Butters sólo le apunta con el gas pimienta. Está tan nervioso que le tiembla la mano.

-Butters, cálmate no voy a hacerte daño- comenta Mysterion.

-¿Qué quieres?!

-Solo quiero hablar contigo.

-No! Primero me sigues hasta la escuela, después entras a mi habitación cuando no estoy...y ahora vienes a secuestrarme...¿Porque?!

-Quiero hablar contigo pero no me estás dando la oportunidad.

-Ya me has derrotado, y no he hecho más planes malévolos tal y cómo dijistes ¿Qué más quieres?

-Hablar Profesor Caos, sólo quiero eso- se baja de la ventana y se acerca al rubio- ¿Podrías bajar el arma?

-Bien, pero si haces algo gritaré.

-Me parece bien.

Ambos se sientan en la cama; Stoch sigue con el gas pimienta en la mano pero por lo menos suelta el bate. Butters es como un bebé que se asusta por todo, incluso cuando está nervioso puede llegar a ser peor que Tweek y eso es hablar mucho.

-Antes que nada perdón si te he estado asustando-habla Mysterion- admito que me he sobrepasado.

-¿Entonces si me has estado acosando?

-Si, y no me arrepiento- dice con una suave sonrisa.

-...-Butters sólo junta las piernas y juega con sus dedos, también tiene un débil tiñe rojizo en sus mejillas.

A ojos de Mysterion no podía verse más tierno.
Pero tenía que calmarse ya que no podía asustar más a Stoch; continúa hablando.

-Butters la razón por la que hago esto es que quiero decirte algo muy importante.

-¿De que se trata?

-Me gustas mucho Butters, incluso antes de saber que eres el Profesor Caos.

-¿Eh?!!

Butters no sabía muy bien con que empezar. Ahora mismo está muy confundido. Primero el acoso, después las visitas y ahora esto.
¿Qué mamada?!!! ¿Qué putada?!!!

-Queria decírtelo desde hace mucho tiempo pero no he tenido la oportunidad.

-Pero...ni siquiera sé quién eres...

-¿En serio no sabes quién soy? ¿Ni una pista?

El pequeño sólo niega con la cabeza. No era la persona más lista del mundo aunque tampoco podía culparlo, Mysterion se había asegurado de no dejar ni una sola referencia a su verdadera identidad. Quizás ya era hora de quitarse la máscara. Butters es más importante que cualquier riesgo que está revelación podría causarle.

Aquel chico que me mira desde Lejos (Bunny) {Two-shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora